cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador insatisfecho no me devuelve artículo

sahga23
Usuario de la Comunidad
Vendí unos zapatos nike de mujer, la persona q los compro tardo en pagarlos, cuando llegaron a ella, me envió un mensaje diciendo q no son lo q describía, yo no se inglés y tuve q traducir cada mensaje, pues le respondí q entonces los devuelva y le devuelvo el dinero, me pidió q le enviará el label,,, porque ella no tenía acceso desde su celular, en fin, un mes después, eBay me dice q el caso se cierra y q un número de track indica q los zapatos están en camino, mi dinero ha sido retenido,,,, el problema es q cuando escribo el track number no aparece, como si no existe, eBay me recomienda q reembolse el dinero completo así yo no seré la culpable, no lo quiero hacer porque se q esa mujer no me quiere devolver los zapatos 😞

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Culpable de que ?? Seras culpable de dejar que te roben. no devuelvas nada hasta que recibas los zapatos. Traduce y leete bien las normas del país donde vendiste porque me parece que el vendedor ha devuelto el artículo fuera del plazo destinado al efecto y la devolución del dinero podría quedar anulada.
byotechnica
Usuario de la Comunidad

No devuelvas el dinero hasta que Paypal compruebe el track primero. Si le piden track es justamente para devolverlo en cuanto te llegue a ti los zapatos.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta