cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador me devuelve el articulo que esta impecable

loka-zgz
Usuario de la Comunidad

buenas tardes, necesito que alguien me de un consejo. La semana pasada puse un movil en venta, como siempre lo describi puse una foto y demas. Ganaron la puja, me pagaron pero ahora va a resultar que me devuelve el articulo por que dice que no cumple nada de lo que pongo en el anuncio. Me dice que no funciona, cuando ni lo ha puesto en funcionamiento por que ni se habia dado cuenta que le habia metido una tarjeta de memoria de 2gb de regalo,tambien me dice que la carcasa de atras esta llena de arañazos, cuando el dia antes de mandarlo ese movil lo llevaba yo!!!! y esta impoluto. Aun encima, me sugiere que no mienta cuando describa el articulo y llevo años vendiendo en ebay y nunca habia tenido ningun problema. Se que el movil esta impecable y no me cabe en la cabeza que ahora me lo quiera devolver. Que puedo hacer?  gracias y un saludo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola LOKA-ZGZ:

Habrás dado con un/a comprador/a muy exigente.

En estos casos lo mejor es cortar por lo sano: Le pides que te devuelva el móvil por correo certificado con gastos por su cuenta y que una vez lo recibas y compruebes su estado le devuelves todo lo pagado. Si te exige que pagues tú los gastos de retorno te niegas y le invitas a que abra caso en PayPal por artículo distinto al anunciado. Si lo abre, contestas todos las respuestas que envíe el comprador. Cuando la financiera resuelva si es en tu contra puedes apelar. Si es a tu favor quedará la cosa así, tal cual está, pero te puede votar negativo. Si da la razón le obligará a enviar certificado el móvil y una vez tenga el número de seguimiento le devolverá todo lo pagado.

Bloquea ya a ese comprador, para evitar disgustos futuros.

Suerte y saludos.

Hacer una pregunta