el 10-12-2011 08:36
Hola muy buenas
Tengo un comprador que ha pagado un articulo de compralo ya a traves de Paypal, pero despues de hacerlo me dice que se ha confundido de modelo.
No tengo ningun problema de cancelar la transacción, pero no se que pasos he de realizar para no perder las comisiones de Ebay y Paypal debido a esa transferencia, porque se que si no ha pagado no hay ningun problema de devoluciones, pero al haber pagado y yo no he enviado el articulo, en fin no se que hacer.
Si estoy en lo cierto, pensaba cancelar la transacción, despues emitir un reintegro desde Paypal, y después presentar un caso por artículo no pagado, así creo que devuelven las comisiones y le cancelan al comprador la compra realizada, tampoco se si le perjudica al comprador estas acciones.
¿Que pasos debo seguir para estar todos satisfechos?
Muchas gracias
Una vez anulada la venta por error del comprador, recibe la devolucion de las comisiones de ebay. No es necesario abrir caso de impago ademas de que no creo que el sistema lo permita. Despues le devuelves el dinero por paypal.
Hola JMMONSE:
Es como tú dices, siguiendo los siguientes pasos:
-Enviar anulación de venta al comprador alegando error en la compra.
-Aceptada por el comprador te lo remite.
-Ir al artículo y anular la venta por error del comprador.
-Remitir las URL a Atención al cliente.
No te hará falta, espero, abrir caso por impago, pero lo puedes preguntar en Atención al Cliente.
Una vez hayas conseguido la anulación le devuelves lo pagado desde PayPal por medio de Emitir reintegro.
Suerte y saludos.