Buenas,
Tengo un problema con un comprador que me adquirió un articulo hace aproximadamente un mes.
El caso es que me pago y le envié el articulo, cuando le llego me indico que estaba averiado y no encendía. Yo le propuse que me devuelva el articulo para su revisión y en caso de que esté efectivamente averiado se le enviaría una maquina nueva del mismo modelo. Pero el comprador no me contestó asta después de un mes indicándome que lo llevo a un informático y que este le confirmo que la placa base estaba averiada.
El problema ahora es que me abrió un caso para devolución de su dinero y el problema que tengo yo esque a parte de que en el anuncio indique que no hace pro devoluciones el comprador afirma que llevo la máquina a terceros y no se que manipulaciones se le realizaron a la máquina ya que a mi no me costaría nada gestionar la garantía del articulo pero si fue mal manipulada me puedo olvidar de eso.
El caso es que ebay no me deja decir mi versión y enviar conversaciones donde le propongo al comprador la reparación o cambio de maquina por una nueva, solo me deja la opción de devolver el dinero o devolución parcial del importe.
¿Que puedo hacer en este caso?
Muchas gracias, saludos.