el 24-07-2011 18:43
Hola buenas:
Soy nueva en esto de vender por ebay, basicamente vendo ropita que se le ha quedado pequeña a mis niños. Bien, pues esta mañana he vendido un conjunto por 2,49 mas 8 euros de gastos de envio, lo puse a la venta por 1,99. Al finalizar la subasta le mando al comprador el justificante para el pago, y a las pocas horas me manda un mensaje diciendome que rectifique los gastos de envio que son 4,50, claro si hago eso yo no gano apenas nada. Le conteste diciendo que los gastos de envio incluyen tambien el embalaje y el desplazamiento que no son gratis...aun no me ha respondido. Mi pregunta es que debo hacer si se empeña en que rectifique los gastos, y si de ser asi se lo ofrezco al siguiente pujador y cuanto debo esperar, estoy empezando y nunca me habia pasado esto, gracias.
hola, buenas tardes, lo primero que te dire es que segun la politica de ebay en los gastos de envio no puede haber la ganancia del articulo, la ganancia tiene que estar en el precio del articulo (aunque muchos vendedores lo hagan).
8 euros de gastos de envio no es un precio que yo a mi punto de vista considere excesivo ya que como dices, embalaje las horas que pierdes en correos, si tienes que ponerle ticket al coche mientras esperas en correos, los gastos de correos si son por correo certificado ya se te van 4.15 euros como minimo etc... tampoco es para tanto.
Cuando alguien puja o compra un articulo le sale una pantalla de confirmacion en la cual acepta pagar el precio del articulo en tu caso 1.99 o mas ya que era en puja Y LOS GASTOS DE ENVIO en tu caso le salieron esos 8 euros que dices en esta pantalla de confirmacion que te digo, asi que el comprador ya lo sabia que tendira que pagar 8 euros por esos gastos, asi que que no te venga con cuentos.