el 24-07-2011 18:43
Hola buenas:
Soy nueva en esto de vender por ebay, basicamente vendo ropita que se le ha quedado pequeña a mis niños. Bien, pues esta mañana he vendido un conjunto por 2,49 mas 8 euros de gastos de envio, lo puse a la venta por 1,99. Al finalizar la subasta le mando al comprador el justificante para el pago, y a las pocas horas me manda un mensaje diciendome que rectifique los gastos de envio que son 4,50, claro si hago eso yo no gano apenas nada. Le conteste diciendo que los gastos de envio incluyen tambien el embalaje y el desplazamiento que no son gratis...aun no me ha respondido. Mi pregunta es que debo hacer si se empeña en que rectifique los gastos, y si de ser asi se lo ofrezco al siguiente pujador y cuanto debo esperar, estoy empezando y nunca me habia pasado esto, gracias.
hola, buenas tardes, lo primero que te dire es que segun la politica de ebay en los gastos de envio no puede haber la ganancia del articulo, la ganancia tiene que estar en el precio del articulo (aunque muchos vendedores lo hagan).
8 euros de gastos de envio no es un precio que yo a mi punto de vista considere excesivo ya que como dices, embalaje las horas que pierdes en correos, si tienes que ponerle ticket al coche mientras esperas en correos, los gastos de correos si son por correo certificado ya se te van 4.15 euros como minimo etc... tampoco es para tanto.
Cuando alguien puja o compra un articulo le sale una pantalla de confirmacion en la cual acepta pagar el precio del articulo en tu caso 1.99 o mas ya que era en puja Y LOS GASTOS DE ENVIO en tu caso le salieron esos 8 euros que dices en esta pantalla de confirmacion que te digo, asi que el comprador ya lo sabia que tendira que pagar 8 euros por esos gastos, asi que que no te venga con cuentos.
para terminar bien con el comprador que siempre es lo mejor para futuras compras lo que le puedes decir es que los gastos de envio son 8 euros y que si no le interesa el articulo que se lo ofreceras al primer pujador y que haga lo que le parezca pero para futuras compras antes de pujar por algo este seguro de lo que hace y de lo que tendra que pagar
Para curarte en salud, te recomiendo que abras una disputa por artículo impagado, de esta manera no te puedo votar. Nunca se sabe ... Es culpa suya no haberse fijado en los gastos de envio.
pues aun te habra ido bien, ofrecelos al primer pujador y si te dice que si seguramente habras salido ganando en seguirdad y problemas
Los gastos de envio que salen en tu anuncio son 8 euros, si al comprador le parece mucho o poco es problema suyo, si tan mal le parece que no hubiera pujado. A mi no me parece excesivo por razones que ya te han dado. Es un comprador con pinta de problema seguro, si puede te la va a liar. Los envios mejor hazlos certificados, te ahorraras algunos problemas
Pues hombre, estimo que dado que mis envios van embalados en condiciones y no con una hoja de papel de periódico y dos vueltas de cinta aislante, que ademas en mi pueblo no hay oficina de correos y he de desplazarme en mi coche particular a hacer los envios....entre el coste en correos, el embalaje´, la gasolina, las comisiones de ebay y paypal, me tocaría poner dinero. 8 euros por todo esto exagerado?????
En este caso, 8 euros se puede entender si el envío va certificado. Si lo envías ordinario y además te pagan por paypal ?:|, ¿quién sabe?
En cuanto a los gastos de envío de otros artículos, si me permites, yo los cambiaría. Mejor pagar unos céntimos de comisión que llevarme sorpresas.
Un saludo,
Ahora me acaba de mandar un mensaje que con esos gastos de envio no quiere el articulo...creo que le lo ofrecere al siguiente pujador y asi evitarme problemas. Que os parece?
Ahora me acaba de mandar un mensaje que con esos gastos de envio no quiere el articulo...creo que le lo ofrecere al siguiente pujador y asi evitarme problemas. Que os parece?