el 24-05-2011 13:01
Un comprador de Francia me compra un articulo, le envio la factura en tres ocasiones y no responde ni paga. Abro un caso de impago en el Centro de Resolución de eBay y se resuelve devolviendome la comisión por venta. Bien, no pierdo dinero por la venta no realizada. Pero desaparece la posibilidad de dar un voto negativo con un mensaje de eBay que dice: "No puedes votar sobre esta transacción. Se ha desactivado la opción de voto porque el pago no se registró"
Pregunto: ¿Este comprador informal se queda con sus 119 votos positivos y su 100% de porcentaje positivo? ¿Acaso no se está engañando a otros posibles compradores o vendedores?. ?Es fiable, entonces, los porcentajes de votos?.
Resultado para mi: pierdo la confianza en el sistema de votos de eBay
Los vendedores NO pueden votar negativo.
http://comunidad.ebay.es/question/Vender-En-Ebay/Como-Dar-Votos/1900002953?#msg1900025351
Los vendedores pueden bloquear a compradores que tengan impagos, aunque no los vean en sus votos.
La anotación de impago está en su cuenta, y si reincide en esa forma de proceder se la cancelaran.
...
Si quieres que la gente te conteste abre un hilo nuevo, y no continues uno que ya lleva meses abierto, porque asi no lo ve nadie.
Hola buenos dias, muy enfadada, hay un comprador que me ha pujado y ganado por el mismo movil dos veces y no paga, me deja el articulo parado una semana y no me deja poder ponerlo a la venta otra vez, que puedo hacer? Muchas gracias, un saludo.
Onazole: Pues tienes razón pero me quedo de piedra. Yo no soy vendedor empresa, solo un coleccionista que vende algunas cosas de colección para comprar otras (compro mas que vendo). Asi que me compran un articulo, mientras espero el pago voy preparando el envío. Etiqueta, factura, sobre, articulo que desaparece de la vista de otros posibles interesados, sin posibilidad de poner a la venta hasta pasados varios dias. Y el "comprador" de rositas. Injusto, ¿no os parece?
A Onazole: La anotación de impago está en su cuenta, bien, pero no la ve nadie de los que puedan estar interesados.
Los vendedores SI pueden votar en negativo.
En cuanto a lo del voto, los vendedores no pueden votar negativo.
??????????????
que te compraba