Os cuento mi caso:
Pongo a la venta una TV, se me acaba el Stock de la misma. el mismo dia que finaliza la subasta.
Aviso a los 3 compradores que estaban luchando en cabeza por la TV el problema que tengo y que si no les importa les mandaria un modelo superior de TV (les paso todas las caracteristicas)
El dia 1 de este mes acaba la subasta. Nada mas acabar contacto con el comprador para cerciorarme que la TV que le voy a mandar no se corresponde con el anuncio, que es un modelo superior. En este caso una LED en vez de LCD con USB, bueno mil historias.
El caso es que pasan los dias, no me paga. Abro el caso en el centro de resolucion, y hoy dia 7 me escribe diciendo que quiere todavia la TV pero que me paga 25 euros menos.
Bien, llegados a este punto llamo a Ebay para comentarles la jugada y me dicen que bajo ningun concepto negocie un precio a la baja de un producto ya vendido.
A todo esto compruebo que este tio hoy a empezado a pujar por otra de mis TVs.
Le he escrito un correo diciendole:
Buenas Luismi,
.
El precio de final de la TV que me compraste fue de 200 + 25 de envio. No te puedo rebajar nada el precio.
Lo que podemos hacer, ahora que veo que estas pujando por otra de mis TVs es venderte el modelo por el que estas pujando a 175€ + 25.
Como puedes comprobar las estoy vendiendo mas caras.
Tu dirás, espero que esto no se demore mucho, que la subasta acabo hace una semana.
Un saludo
----------------------------------------------------------------------
Llegados a este punto mi duda es: sera recomendable cancelarle las pujas hasta saber si este usuario me va a pagar la otra TV?
otra cosa mas, en todo este proceso de venta que os he contado que fallos veis mios como vendedor que tenga que corregir en un futuro.
Os doy las gracias por adelantado