cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador que solo vota negativo.

socjuan
Usuario de la Comunidad

Me ha comprado un ebayer que solo vota negativo. ¿puedo cancelar esta venta( compralo ya) devolviendole el dinero de paypal antes de hacerle el envio?.

Me parece que gente asi no hace mucho bien a Ebay. Son peores que los que no se comunican.

 

Si estuviera la opcion de bloquear a los que solo votan negativo ya lo habria hecho.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Una de las normas en la votación es justamente contra esta clase de individuos. Puedes apelar el voto.

 

Pero no puedes cancelar una compra. Si lo haces podrá votarte, y con razón, por negarle la venta y no podrán hacer nada. Espera a ver como termina la cosa y a entonces plantea de nuevo el problema, si este surge.

 

 

Y por lo pronto, bloqueale si quieres para que no vuelva a hacerlo. Si supiera quein es, yo lo haría.

baratito
Usuario de la Comunidad

HOLA CREO QUE SE LO TENDRIAS QUE PLANTEAR A EBAY CIOMO SUGERENCIA .YA QUE EL SERVICIO QUE NOS BRINDAN NO ES GRATIS HAY UN LUCRO DE POR MEDIO.ELLOS TE COBRAN UNA COMICION POR LA VENTA Y SI ES POR PAYPAL QUE ES DEL MISMO DUEÑO TAMBIEN TE COBRAN. SIMPLEMENTE SUGERIRLO . YO SUELO MANDARLES SUGERENCIAS.AHORA SI FUERA GRATIS SERIA DISTINTO.SALUDOS

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Una vez que ha pagado ya tiene derecho al voto, aunque le devuelvas el dinero, porque eso es decisión tuya no de él.

Hacer una pregunta