el 13-11-2012 21:52
Por correo, después de la puja me propuso que le regalase además unos auriculares que mencioné en el anuncio. Como no lo hice y quedó descontento, me ha insinuado que ahora quiere que le devuelva el dinero o me abrirá un expediente en Ebay. ¿Qué puedo hacer? ¿Estoy obligado aunque la descripción del anuncio fuese correcta? ¿Estoy obligado a perder dinero con todos los envíos y transacciones? De verdad que va a mala intención, y no sé qué hacer.
Pero es que yo perdería dinero con la devolución! Las tasas que me ha cobrado Ebay y Paypal no son pocas, y con la mala idea que tiene seguro que me lo devuelve arañado o con alguna trampa para que no lo pueda volver a vender. ¿Qué me ocurriría si me niego a devolvérselo? ¿Me sustraerían el dinero a la fuerza? ¿Me obligaría Ebay a hacerlo bajo qué multa? Vamos, es que me niego a que me la juegue así y me haga perder dinero y me vote negativo. Porque parece que las normas están para proteger siempre al comprador pero nunca al vendedor.
Puedo demostrar que el artículo es tal y como lo anuncié y tengo sus correos para demostrar la mala idea que tiene. ¿Cómo puedo recurrir a Ebay cuando él me abra una reclamación?