Comprador se hecha atras

tornado-21
Usuario de la Comunidad

Hola, bueno pues eso, que he vendido un articulo y el comprador me dice que no puede comprarmelo, que ponga una queja a Ebay para que me devuelvan el dinero y que le vote negativo, y mi pregunta es, donde y como tengo que poner esa queja?? porque si recupero el dinero que me han cobrado por poner el anuncio lo pongo otra vez en venta, asi que si alguien me puede orientar sobre el tema de la queja que me lo haga saber, un saludo y gracias

Soluciones aceptadas (4)

Soluciones aceptadas (4)

oscar1es
Usuario de la Comunidad

Abrele una disputa por impago, para que te devuelva la comision eBay

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola TORNADO-21:

El comprador te lo ha dicho más claro que el agua.

Tienes que abrir caso por impago y lo encuentras en Mapa del sitio. Siguel los pasos y cumples el plazo que te den para cerrarla marcando NO pagó. Te devolverán o no te cobrarán la comisión por venta, pero sí la de publicidad. Si lo vendes a la segunda la publicidad es gratuita, no la pagas.

No le puedes votar negativo y mejor no le votes.

Ten paciencia que los tiempos que corren da pie a que ocurran estas cosas.

Saludos y suerte.

anastasioflor
Usuario de la Comunidad

TU comprador no sabe ni lo que hace ni dice... hace tiempo que ya no se puede votar negativo al comprador.

A los 4 dias de haberlo comprado entras en el articulo e informas de que no lo han pagado, luego esperas otros 4 dias y recuperas la comision que te ha cobrado ebay por la venta.

Lo de recuperar lo que te costó ponerlo en venta... es el rollo de siempre, que entre alguien y te explique eso de que si la segunda vez lo vendes, bla,bla,bla...

Vamos que es lo que tiene vender por internet, que desde casa muchos compran y luego pasan de pagar.

mephistofeles
Usuario de la Comunidad

Puedes iniciar el proceso de reclamación desde el centro de resolución de problemas:

http://resolutioncenter.ebay.es/

Un saludo.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

tornado-21
Usuario de la Comunidad

Gracias a todos por contestar, ahora si que me ha quedado claro, le abrire una disputa y a ver si recupero el dinero, y lo de votar lo que voy a hacer es no votar ya que el voto negativo no puedo, gracias otra vez y saludos

Hacer una pregunta