cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador solicita devolucion

pasivo123
Usuario de la Comunidad

Hola, tengo una situación complicada y no encuentro información al respecto.

Vendí un articulo por ebay, y desde el primer momento el comprador, a pesar de tardar un dia en pagar la subasta, estaba ansioso y preguntando constantemente (puedo entenderlo)

Cuando recibió el artículo dijo que la descripción del artículo no daba información que para el era fundamental (a pesar de que le expliqué que se podía solucionar en 5 minutos). Se negó y pidió la devolvuión, a lo que no puse pegas (realmente me daba igual, si era así volvería a venderlo).

 

Así que puso una reclamación en paypal, poniendo de queja que el modelo era distinto (falso) y que estaba internamente dañado (falso también). Le pedí explicaciones y dijo que es que no ecnontraba otra definición más acercada al problema.

 

Aún así, le ofrecí un reintegro total y le pedí el envío del paquete. Dice que no va a enviarlo hasta que paypal se lo diga, pero yo estoy sin dinero y sin paquete, que asumo que no va a enviar. Hay algo que pueda hacer? O me doy por estafado? Siendo más de 200 euros me gustaría saber si hay alguna solución, o al menos intentarla, ya que creo que he sido demasiado confiado y me han tomado el pelo. Se puede denunciar? Si lo devuelve roto?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Puedes elevar la reclamación a disputa, que es el único modo de que Paypal decida algo.

 

Para ello es importante que le expliques a Paypal que le harás el reembolso total cuando hayas recibido de vuelta el artículo que le vendiste... Teóricamente Paypal ( y digo teoricamente, por que podrían fallar con otra cosa...) solo haría el reembolso cunado el comprador te devuelva mediante un envío con número de seguimiento el paquete que le mandaste.

 

A ver si hay suerte y este señor no se queda gratis lo que le has vendido.

 

Saludos.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pues yo en tu caso le digo al comprador que le devuelvo el dinero cuando reciba el artículo de vuelta y nada más y que sea el vendedor el que eleve el caso a reclamación y finalmente PayPal le dará instrucciones de devolución. . El mis casos devuelvo el dinero un minuto después de que me abren un caso y les digo al comprador que tire el artículo a la basura por eso obtengo todos positivos y 5 estrellas. .
Anonymous
No aplicable

Llama a PayPal, planteales el caso por teléfono.

 

Directamente no devuelvas el dinero al comprador jamás en caso de disputa o perderás dinero y artículo.

 

Si tuvieras fondos, PayPal los retendría hasta que recibieras la devolución del artículo.

 

Comprueba cuando te lo devuelva que es el mismo que mandaste (si tienes forma de demostrar que no es caso de que sea diferente, mejor).

Anonymous
No aplicable

Por cierto, si se complica demasiado siempre puedes denunciar.

Hacer una pregunta