cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador sospechoso, puedo cancelar venta pagada?

gazsbabe
Usuario de la Comunidad
Hola a todos,

Acabo de vender un movil usado y el comprador me parece muy sospechoso. Lo primero de todo tiene 0 votos y cuenta recien abierta. Por otro lado nada mas venderse el articulo me llega email de Ebay con una direccion que es de Burgos y ademas en la direccion aparece tambirn Madrid. Unos minutos despues me meto a ver en Paypal y la direccion es un bar en Madrid. El nombre de Ebay es Elizabeth y en Paypsl un nombre de un tio italiano. Con todo esto, la verdad que a pesar de que me ha pagado no quiero tener lios y casi prefiero cancelar la venta. No os parece sospechoso? Y si lo envio sl bar y cualquier persona firma por la entrega el comprador puede decir que el o ella (aun mo lo tengo claro) no ha recibido nada no? Como puego cancelarlo?? Alguien ha hecho un envio a un bar antes?? Tambien vaya suerte, para uns vez que vendo...,

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Yo he hecho decenas de envíos a muchos bares, peluquerías... desde un todo a 100 hasta la sede de alguna multinacional.

La cuenta de Ebay puede ser nueva pero la de Paypal mas antigua y de otra persona.

Y si me preguntas si he enviado a personas distintas  a las que me da Ebay, tambien. En última instancia siempre se envía a la dirección aportada por Paypal.

Por supuesto debes mandarlo por correo certificado. En cuanto tengas el tracking debes ir a la transacción de Paypal y anotar ese número en donde corresponde para que Paypal tenga constancia de que se ha enviado a la dirección indicada.

Si cancelas ahora pasan dos cosas: no recuperas las comisiones y ademas te pondrán un negativo.

Ponte en contacto con el comprador a través de la mensajería de Ebay y mira de aclararlo si dudas tanto.

Hacer una pregunta