el 12-06-2012 20:45
Hola a todos/as, estoy manteniendo contactos con un comprador novel de Chile con 0 votos que desea comprar un articulo. Como ya no me fio de nadie dados los palos que he recibido y antes de acceder o denegar la venta.Me gustaria recibir un consejo de vendedores con mayor experiencia.
El caso es que el comprador desea comprar mi articulo. Pero me dice:
Está todo listo, tengo el dinero en mi cuenta de paypal así que necesitaré tu correo para hacerte una transferencia porque para pagarme pide tarjeta de crédito la cual no tengo (: gracias
Me huele mal , y algo he leido de cancelaciones de transferencias en bancos a paypal.
El caso es para tener yo una venta segura, que deberia hacer y descubrir si es un estafador o no? Una ingreso a mi cuenta bancaria y no ha PAYPAL. Corro algun riesgo de dar mi numero de cuenta bancaria a alguien desconocido?
Un saludo y gracias de antemano.
Es cierto que un comprador puede retroceder un cargo de Paypal, no en Paypal claro, sino dando la orden a su banco o al emisor de sutarjeta.
Tambien puede ser que te diga que ha pagado y te llegue un correo falso de Paypal, para que te lo creas, en cuyo caso solo hay que mirar en tu cuenta de Paypal para ver si está el abono.
Lo mas seguro es que te hiciera una transferencia (no hay problema en dar tu cuenta) y por supuesto nada de mandar el articulo hasta que no te llegue el dinero a tu cuenta y tu puedas verlo allí (tambien se suelen hacer estafas con correos falsos que dicen que ya tienen tu dinero y que te lo daran cuando mandes la compra).
Desde luego tu correo no lo necesita para nada, porque solo tienen que pulsar en Comprar para que pueda pagar por Paypal.
(Si lo haces fuera de Ebay las transacciones de Paypal no estan cubiertas).
....
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |