el 21-12-2011 12:05
Buenas a tod@s, tengo un articulo en venta y me dá la sensacion que me están boicoteando la venta,¿que puedo hacer?¿si tengo que volver a insertar el anuncio me volveran a cobrar? No sé que hacer todos los pujadores hasta ahora tienen 0 ventas/compras y estan registrados desde hace unos dias.Gracias a todos.
Tu pregunta se parece mucho a esta...
http://comunidad.ebay.es/question/Vender-En-Ebay/Es-Normal-Que/1900005681?#msg1900051242
En cualquier caso no mandes nada a nadie hasta estar seguro de ver, por ti mismo, que te han pagado (ya sabes que paypal te retendrá el dinero por ser nuevo, pero eso no significa que no te hayan pagado... en cambio desconfía de los emails falsos de paypal que mandan algunos compradores chungos)
Suerte!
Puedes bloquear a todos los 0 votos, si quieres, o a los que tengan menos de un número de votos que no hayan pasado el proceso de verificación por teléfono. Eso te protegerá de malas intenciones del tipo que dices (que todo es posible, a mí misma me han amenazado con comprarme para votarme negativo si yo votaba negativo al vendedor en cuestión).