cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compradores con 0 votos que no pagan

aitanota
Usuario de la Comunidad

A ver si me podeis sacar de mis dudas....

He comenzado a vender hace relativamente poco en ebay y estoy vendiendo algo bastante bien (para mi opinión), bueno, pues todos los días tengo al menos 5 compras falsas.....

Compradores con 0 votos me compran varios artículos y no pagan... me da la impresión que es para fastidiar pero no le encuentro sentido. 

Pierden el tiempo para molestarme???

Porque me hacen abrir una incidencia y luego me devuelven el dinero entonces... no entiendo para que!!! Pero seguro que tiene que tener algún sentido y que mejor sitio para preguntar que aquí 🙂

Ver todos los temas
aitanota
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias a los 2 por vuestra respuesta. El tema es ese que no quiero perjudicar a usuarios que se acaban de registrar porque de esos también compran y sin problemas. 

Más que nada es la duda, me da que pensar que sean competencia pero no entiendo el sentido en ese caso tampoco....

En vuestras dudas... No me estoy haciendo rica ehh!! solo que se esta vendiendo bastante bien para lo que esperaba y para mi es una ayuda 🙂

No es nada tecnológico, ni algo caro, ni saco mucho con ello por eso tampoco entiendo si es alguien de la competencia...

Softmanta gracias por tus enlaces. Me he registrado con este usuario para preguntar y para comprar y quería que fuera un poco anonimo. Solo por eso.

Gracias de nuevo por vuestros consejos, voy a ver bien que opción puede ser mejor.

Saludos!!

Hacer una pregunta