Compradores problemáticos

be852515
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, me gustaría saber vuestra opinión desde la experiencia...Hace un mes y algo vendí un articulo y cuando llegó al comprador según el lo he engañado, es un bolso de marca y lo que supuestamente el engaño es que tiene alguna mancha de boligrafo en el interior y una rozadura de menos de 2cm de largo y de 2mm de ancho en el exterior...vamos para echarse a llorar...la cuestión es que dice que le he engañado, se puso en contacto conmigo y en menos de 24 horas me puso una reclamación en PaYpal, no habia terminado de hablar conmigo cuando ya estaba reclamandome. PaYpal en su resolución nos dijo que me devolviera el articulo y que el comprador pagaría los gastos de envío, (cedo y más aún poniendo en el anuncio que no hago devoluciones). Mi sorpresa es que el vendedor me lo envía contrareenbolso con unos gastos de 11e cosa que veo exagerado, me pongo en contacto con PaYpal y me dicen que no lo recoja y no pague esos gastos de contrareenvolso puesto que el comprador ha incumplido la resolución. Esta respuesta en 2 ocasiones que llamé directamente a PaYpal. Pero el comprador se empeñaba en que yo pagara los gastos de envío ya por últimas me dice que lo recoja y que lo descuente de lo que le tengo que desembolsar. A todo esto, me niego a recogerlo llevo más de un mes con un cliente así, problemático desde el primer día, toreandome haciendome gastar dinero por todos lados, y nadie hace nada. Ni ebay ni PaYpal, a los vendedores nos toman por el pito el sereno, pero lo más gracioso que aviso de los email acosadores que me manda el cliente con escritos rozando el insulto, y no hacen nada.

Me gustaría saber la opinión de otros vendedores y su experiencias en casos similares.

Gracias de antemano.

P.D: no he recogido el articulo y el día 14 (jueves) PaYpal supuestamente me libera el dinero.

Ver todos los temas
be852515
Usuario de la Comunidad

Es increible, éste es el último mensaje del comprador:

 

Hola, esta es la cuarta vez que te digo que recojas el bolso y descuentes los gastos de envío. Paypal me ha dicho que debes retirarlo y también me ha indicado lo que debo hacer si no lo recoges. Recuerda que el origen del problems es que has engañado sobre las condiciones del bolso que pusiste a la venta, lo que se conoce como intento de estafa.

 

Necesito vuestra ayuda, está claro que me quiere estafar el comprador, ahora me dice que yo le descuente la cantidad de los gastos contrareembolso pero nadie me garantiza que luego PaYpal a mi no me los reclamará. O bien a ella le esta dando PaYpal una versión distinta o no lo entiendo, cuando PaYpal me ha dicho en dos ocasiones que estoy en mi derecho de no recogerlo porque ha incumplido la resolución que ellos han dado del caso. Para nada he querido yo estafarla, y me está acosando con este tipo de mensajes, dandome ordenes...Ebay no hace nada....y ya estoy por tirar la toalla.

Hacer una pregunta