cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no me dejan poner en venta mas articulos por categoria

virtualtecnopolis2014
Usuario de la Comunidad

hola ,muy buenas me e registrado como empresa avanzada, hasta ahi todo normal. me he puesto a subir anuncios de cosas que vendo y tal y de repente voy a subir un movil y me dice que no puedo subir mas articulos porque he alcanzado el tope de 30 articulos por categoria, que no podre vender mas en esa categoria hasta que no pase un mes naturas o bien hasta que haga alguna venta de dicha categoria, pero lo curioso es que yo estaba vendiendo en la categoria de tablets, y ahora quise vender en la categoria de moviles libres y me dice que  he gastado mis 30 articulos por categoría cuando era el primerr articulo que intentaba poner en venta en esa categoria, he poobraado en la categoria dde memorias flash y si que me deja poner ahi anuncion, no se que pasa. Si algun@ me puede echar una mano se lo agradeceria muchisimo.

Muchas gracias

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Con cero votos es por seguridad. Ya te lo han dicho, conforme vayas vendiendo y consiguiendo votos positivos esos límites irán desapareciendo.

Pero ahora eres un desconocido para Ebay y los compradores y hasta que no tengas un perfil con mas votos positivos, te van a seguir limitando la cuenta.

Hacer una pregunta