cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Con que argumentos retira Ebay mi anuncio?

londonnumero1_2012
Usuario de la Comunidad

Ayer cualgo dos corbatas de Polo Raplh Lauren una roja y otra azul. Cual es mi sorpresa que me retira el anuncio de la roja informandome que violo una o mas de sus politicas?????

Entiendo que si lo viola la roja, tambien la azul, ya que son el mismo modelo. Por supuesto son originales y a un precio de salida medio (aprox. 20 euros).

Me pongo en contacto con ellos respondiendoles al mensaje para que me detallen el motivo, ya que no entiendo que he hecho mal. Para colmo me sancionan con bloqueo de venta durante 1 semana.

Mi historial de ventas y compras es del 100%.

Alguien me lo puede explicar. Gracias.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

Hola, en el mensaje te tuvieron que mandar un codigo MC ese codigo es el que detalla cual es la infraccion.

es posible que sea por la marca, hay varias marcas que no pueden venderse en ebay (aunque parezca que haya algunos que puedan no es asi, lo que ocrre es que no los han pillado)

si te las han retirado, ya no vuelvas a intentar ponerlas por que ahora mismo te ntedran controlado.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola londonnumero1_2012:

Mírate este link:

http://pages.ebay.es/vero/

Si vendiste de esas corbatas antes, piensa que alguien se quejó.

Si tienes más unidades procura vendérselas a tus amistades.

No las vuelvas a poner a la venta porque te cierran definitivamente la cuenta.

Suerte y saludos.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Pues no creo que tarden mucho en retirarte también la azul

londonnumero1_2012
Usuario de la Comunidad

MC019 "infraccion de marca comercial/articulo no autorizado".

¿Debemos suponemos que esta marca no se puede vender?. Si es asi, esto es cuestion de suerte (como dices) ya que anteriormente he vendido dos corbatas de la misma marca....y sin problemas.

Gracias.

Hacer una pregunta