el 25-08-2011 01:17
Hola, debo autentificar mi cuenta y me dan un numero de telefono, 00800 200 60 200, para que contacte con ebay, pero ese numero no es valido para España.
He intentado llamar desde skype pero este numero no es valido.
Que puedo hacer?
Hola buenas.
Tengo exáctamente el mismo problema: Ebay me pide llamar al 00800 200 60 200 para verificar un cambio de dirección en mi cuenta, y es imposible llamar a ese número
¿Alguien conoce el número de atención al cliente para llamar desde fuera de España, o una dirección de correo electrónico?
Muchas gracias.
Hola JUSTJERSEYS2010:
Él número que te han dado es de 13 cifras y no contiene los dos primeros dígitos que corresponden a este país (34).
Lo mejor es que te pongas en contacto con Atención al Cliente de eBay, si es que fue este portal quien te escribió o de PayPal si fue la financiera.
Y que contactes con ellos porque de no hacerlo pueden cortar algunos de tus privilegios de usuario, por ello. Así que lo mejor es que les llames y les des los datos que te piden, siempre que te asegures que son de eBay o PayPal.
El riesgo que puedes tener al llamar a un número de teléfono desconocido es que te hagan un volcado de memoria en llamadas a tu cuenta y encuentres una factura telefónica pluridígita que no se corresponda a las que tú hiciste.
Suerte y saludos.
Eso huele fatal, verifica que es de Ebay o Paypal, yo creo que no.
Cuidado con las estafas.