el 24-07-2011 11:31
Es la primera vez que intento vender algo en Ebay, aprovechando que hoy no hay tarifa de publicación. Sin embargo cuando pongo el título del anuncio y le doy a comenzar a vender, me sale una página que pone "Necesitamos confirmar tu identidad para que Ebay siga siendo un lugar seguro". Yo ya estoy registrada desde hace mucho tiempo y tengo la sesión iniciada. ¿Qué pasa? No consigo avanzar. Se queda ahí y no me sale nada para aceptar ni me mandan un mail tipo confirmación ni nada de nada. ¿Sabéis qué tengo que hacer? Gracias.
¿y en la misma ventana donde pone confirmar identidad no hay un link que te lleve a confirmarla?
a lo mejor ebay esta revisando tus datos y tu cuenta bancaria para confirmar que todo sea correcto y hasta entonces no puedas vender en ebay
yo ya hece muchos años que empece a vender en ebay y no recuerdo muy bien como confirme mi identidad
prueba ir a MI EBAY clicas en CUENTA y revisa la informacion que sea correcta y completa
JORDI!!!!
Haz el favor de volver!!!! :_|
No, no me aparece nada. He probado con dos navegadores diferentes por si acaso y nada.
Los datos están completos.
Esperaré a ver si es eso que dices y están comprobando datos. Gracias de todos modos 🙂
Sí a ambas cosas 😐
¿tienes cuenta en paypal?
¿la tienes vinculada a ebay?
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |