Confusión

lobolopez_1
Usuario de la Comunidad

He puesto un producto en  eBay, pensando que era para subasta, y ahora me he dado cuenta, justo cuando un cliente me lo ha comprado, de que se trataba de una venta directa.Tengo alguna forma de arreglarlo, ya que la diferencia económica no me compensa.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Estoy en mi derecho de no creerte lo que dices.

Tu pusiste un movil a precio fijo por 100 euros y no lo vendistes( ya sabes usar precio fijo ) y luego lo volviste a poner esta vez a subasta precio de salida 45 euros y parece que no te gusta mucho el precio final de venta. Si querias mas dinero haberlo puesto a un precio de salida mayor.

Pues lo que tienes que hacer ahora es decirle al vendedor que vaya a barcelona con el dinero y tu con el telefono te paga se lo entregas y aqui pan y en el cielo bizcocho.

softmanta
Usuario de la Comunidad

esto que es, una subasta o un Compralo ya ?

Si es un compralo ya de 45 euros y le sacaste 56,50 euros que mas me vas a decir, que mas quieres.

Mañana pon de nuevo en venta el iphone para que yo ya pueda cerrar este hilo con el desenlace final.

lobolopez_1
Usuario de la Comunidad

Es cierto, lo puse a 100€, pero no se si era el iPhone. En lo que te equivocas, es que esta segunda vez no lo he puesto a subasta que es lo que yo quería, mira las cosas con mas atención. Y como tú mismo dices si lo hubiese querido vender a precio fijo, mas caro, lo hubiera hecho y ya esta.Por cierto estas en tu total derecho de opinar lo que quieras, y yo en el mio de que tú opinión insultante me importe un pito. Quien me importa es el comprador, que de buenas formas a aceptado mi ruego.¡Podía haber dado mil escusas, que se rompió, que lo perdí,etc, pero he sido sincero y claro mal te pese.!

jorpyy
Usuario de la Comunidad

Lo siento pero :^O:^O:^O

Softmanta te lo ha dejado muuuuy claro.

Hacer una pregunta