cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Consejo ante puja de un comprador con cero votos

dispersa
Usuario de la Comunidad

Un articulo con precio de salida de más de 100€. Una puja de un usuario con 0 votos. Si se mira la puja, sale lo típico de nombre con asteriscos y número...si se pulsa sobre el mismo me indica que el ha pujado por 8 articulos, total de pujas 9, 11% de pujas con este vendedor y todas las pujas excepto una del articulo en cuestion, son de articulos fuera de ebay españa.

No digo de no dar oportunidad a los 0 votos,  pero he leído que sobre este tema hay opiniones diversas, por como las juegan...pero siendo una articulo con un precio digamos importante, tengo mis dudas, porque si doy por hecho que al final no pujara nadie más o ganara la subasta y paga por paypal...hay quien se las sabe para luego solicitar devolucion del dinero.

Se puede, y si es así, sería correcto cancelar esa puja?

qué sería lo aconsejable.

Gracias por adelantado.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

ywwslu
Usuario de la Comunidad

Yo estoy "HARTO" de los "cero votos".

Revientan las subastas con pujas elevadas y, hasta ahora, me han "comprado" 16 artículos..... solo ha pagado uno.

Entiendo que "todos" comenzamos con cero votos y que hay que dar oportunidad, pero también es cierto que Ebay tendría que poner, no sé como, algún tipo de filtro.

A veces pienso que son "infiltrados" de la competencia de Ebay para "reventar" la web, pues en "la competencia" no ocurre.

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

lo que ties cacer es pone condicone pa lo compradore como zeria  que ezten verifcado telefonicos y alguna cocilla ma.

Yo ezte me tengo como 20 compradore sero voto y recien registraos que ze dan dalta pa compra regalo y ez verda calguno no paga, alla ello, reclamasion al canto, ¿mentiendez?

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Supongo que es una pregunta rtórica, porque si eres tú el vendedor, al mirar no sale "lo típico del nobre con asteriscos y número", te sale el nombre completo

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si quieres vender en ebay usando paypal tienes que asumir los riesgos. Sin paypal venderas mucho menos pero mas seguro.

Paypal es um mal necesario.

Todos los vendedores empezaron como tu y tu comprador, a unos los engañaron y a otros no.

A mi nunca me han engañado, hace mucho tiempo que no recibo impagos.

La cuestion esta en saber quien te compra , quien se esconde detras de un seudonimo y a partir de hay , tu sacas tus propias conclusiones y decides si venderle o no.

dispersa
Usuario de la Comunidad

😮   en ello estoy.

Gracias y sí habrá que ver, el "miedo" está si paga con paypal y luego pide devolución. 

dispersa
Usuario de la Comunidad

bueno, sale el nombre completo pero creo que no el detalle del historial de pujas que aparece cuando estan los astericos ?:|

Hacer una pregunta