cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Consejos para poner de nuevo a la venta un artículo único de colección.

dmilenario
Usuario de la Comunidad

Hola compañeros.

Como expuse en un anterior mensaje, tenía un articulo de coleccionista a la venta en eBay que alcanzó la generosa cifra de 1800 euros, ganando la puja un usuario de china.

Al final, por falta de entendimiento hemos acordado finalizar la transacción de manera amistosa.

Por supuesto, quiero volver a poner a la venta el artículo, esta vez marcando solo envíos a Europa, para evitar de nuevo problemas a paises conflictivos. ¿Es posible marcar envios solo a Europa y bloquear los demas paises?

Otra pregunta, se trata de un artículo original y su valor reside en este aspecto, me podeis dar algún consejo para cuando vuelva a ponerlo a la venta. Lo que no quiero es que nadie piense que estoy vendiendo otro, o una falsificación, etc... ¿Como lo haríais vosotros? ¿Especificaríais en la descripción los detalles de la anterior transacción cancelada? ¿Como dejar claro que se trata del mismo artículo pero que no se pudo vender por problemas con el ganador?

Y lo último... He pensado en mandar un privado a los pujadores que participaron en la anterior subasta del artículo para indicarles que al final no se pudo realizar y que de nuevo esta en venta... ¿Esto puede provocar suspicacias? ¿Se suele hacer?

Un saludo y de verdad espero vuestros consejos, me ha fastidiado que la subasta se haya tenido que cancelar llegando a los 1800 euros, y me gustaría que esto, ademas, no provoque desconfianza si la pongo de nuevo en venta.

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

Letee bien la forma de envio que exije paypal para compras superiores a 200 euros  porque aunque lo envies certificado, si el comprador dice no recibirlo aunque para ti parezca que lo ha recibido podrias meterte en un problema.

Protección para vendedores de eBay del 9 al 9.4

https://cms.paypal.com/ar/cgi-bin/?cmd=_render-content&content_ID=ua/UserAgreement_full#9.%20Protect...

http://comunidad.ebay.es/topic/Pago/Como-Hacer-Todas/600065709

Hacer una pregunta