el 11-11-2018 18:35
Buenas tardes,
Llevo unas semanas vendiendo en Ebay, todavía no conozco muy bien todas las opciones y estoy un poco perdido.
De momento tengo muy pocas visitas Me gustaría si algún vendedor con un poco de experiencia me pudiera dar algún consejo para poder mejorar mis descripciones, fotos...lo que sea...Tengo bastante más articulos que subir. Más o menos cuanto tiempo pasa hasta que empiezas a generar movimiento??
Muchas gracias de antemano,
Un saludo
Ismael Gómez
Hola ismgomez_0,
Antes debes de comprender y entender que todo esto es un sistema informático y que dicho sistema informático recoge información y sobre esta información como pueden ser imágenes originales (nada de copiar de internet), precios, descripciones, tipo de producto (tocas un terreno que existe mucho), etc... tus ventas van en relación a lo anterior.
Y lo más importante si en tu pensamiento es vender ya y rápido y obtener muchas ventas no es un pensamiento adecuado principalmente a lo que a continuación vas a leer.
Conclusiones y mirando a lo rápido lo que vendes:
Dispones de Bolsos y Zapatillas: Con muchísima competencia y precios altos en tabla comparativa de productos iguales.
Fotografías: Son copiadas de otras Plataformas o Webs, me explico quedan muy bonitas pero se busca la originalidad.
Productos: Quizás me equivoque aunque en un 99.9% no me suelo equivocar. Según varios anuncios visualizados y descripciones estos productos no los tienes tu sino lo que haces de intermediaria y es algo que no gusta.
Marcas: Observo que usas Desigual y Reebok entre otras. Debes tener cuidado con las falsificaciones ya que son marcas con patente de marca y puedes tener un problema muy serio.
Para que tomes de ejemplo los puntos anteriores: Vete a cualquier anuncio tuyo y posiciona el ratón en la imagen principal, botón derecho y selecciona buscar imagen en GooGle y te sale una lista y quienes tienen ese producto.
Tema de ventas que indicas de que ya has obtenido algunas: Tan solo observo 1 y se trata de algo de 1 Euro.
Resumiendo: Yo simplemente soy un usuario como tu y no quiero quitarte la esperanza y esfuerzo en tus anuncios pero de la experiencia que dispongo en esta plataforma no me dedicaría a ese sector (dispones de mucha competencia) y aunque la gente diga hay terreno para todos la realidad es muy distinta. Principalmente ya que vas a pagar comisiones a eBay por anuncio publicado y como indicas que tienes muchos más para publicar tienes que tener presente que eBay y aunque no vendas te van a cobrar por cada anuncio.