cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Consejos primeras ventas, pasos a seguir

ilargigertu
Usuario de la Comunidad

Hola,

Hace unos días que puse en venta mis primeros artículos en Ebay, de los que vendí 2 (la venta terminó el día 15 de Agosto). Han pasado ya 4 días y ninguno de los compradores ha pagado, me puse en contacto con ellos a los 2 días pero tampoco respondieron. Al pensar que podría ser algo que había hecho mal yo, les he enviado el justificante de compra, pero he leído en el foro que no es necesario, por lo que no entiendo que pasa.  Estoy un poco perdida, porque no se los pasos que debo seguir, agradecería algunos consejos.

Gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Ten paciencia y si en 7 días no dan señales de vida abres reclamacion por impago en el menu que tienes a la derecha del articulo vendido.

Primero tienes que intentar contactar con el comprador, pero sin ponerte pesado/a, simplemente enviar recordatrorio y preguntar si hay algún problema con el pago.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

ilargigertu
Usuario de la Comunidad

Hola,

Ante todo muchas gracias por responder. Ya ha pasado una semana y ninguna noticia de ninguno de los compradores aún. Mañana les enviaré un recordatorio y si tampoco responden tendré que abrir un caso por impago. Lo que me extraña es que los dos compradores tengan las mismas características: sólo tienen un voto cada uno, las cuentas son recientes, ninguno de los dos responde... no se si simplemente son nuevos o me estoy perdiendo algo...Me da mucha rabia, pero creo que primera y última experiencia como vendedor para mí.

Gracias por vuestras respuestas.

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad
Hacer una pregunta