el 10-09-2014 17:25
leo_es6 escribió:Me han enviado este mensaje:
Además te pedimos una prueba de propiedad de los artículos que has puesto a la venta en eBay. Puede consistir en:
- Fotocopias de facturas o comprobantes de entrega (facturas pro forma o manuscritas no constituyen prueba válida de propiedad) O
- Documentación de Aduanas de los productos importados del extranjero O
- Acuerdo con el proveedor donde se confirme la disponibilidad de los productos O
- Facturas de artículos comprados en una tienda O
- Una captura de pantalla si el producto ha sido comprado a través de internet.
Lo que yo no se como hacerlo es el acuerdo como se hace yo tengo proveedor pero eso como se hace.
¿Tú que vendes? ¿A quien le compras lo que vendes? Ebay quiere saber a quien le compras lo que estas vendiendo y que lo que estas vendiendo es tuyo y esta pagado.
Para eso quiere
Y despues se lo mandas a ellos al sitio que ellos te digan. Arriba a la derecha tienes acceso a atencion al cliente si no te aclaras. Y si puedes llamarles, mejor.
Si te hiciste vendedor empresa lo que quiere Ebay es saber de donde sacas lo que tienes a la venta en el portal. Por eso te pide saber quien te vende, donde lo hace cuanto le pagas... etc, para comprobar que es tuyo legalemente.
leo_es6 escribió:Como hago un acuerdo con el proveedor que tengo vendo productos pero ahora me lo piden si alguien me pudiese decir como hacerlo o una plantilla me seria muy util.
Lo que util sería mapa de lo que dices traductor o algo que se entienda o lo que quieres consulta. En resumen, no entiendo que quieres.
El acuerdo con el proveedor tuviste que hacerlo antes de poner a la venta los artículos.
¿Es tu proveedor un chino?
Si es como yo pienso y mejor que te leas este decálogo.
DECÁLOGO DEL DROPSHIPPER:
1 es muy fácil encontrar a un proveedor chino.
2 es muy difícil encontrarlo de confianza.
3 los envíos de China padecen fuertes retrasos.
4 los artículos copia chinas no gozan de fiabilidad.
5 en muchos casos casi todos, los artículos copia chinas no tienen garantía en Europa.
6 el chino no dará nunca la cara.
7 tú tendrás siempre dar tu cara, sea para el comprador que por ebay.
8 en caso de lluvia de tomates, llegará sobre tu cuenta no en la cuenta del chino.
9 si fuera una tormenta de tomates en lugar de lluvia, eBay es a ti que expulsa, no el chino.
10 ¿Estás listo a asumir estos riesgos?
Si la respuesta al punto 10 es si....
¡ADELANTE!!!!