cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Consulta sobre ¡Cómpralo YA!

conanomi
Usuario de la Comunidad

Hola a todos!

Llevo algun tiempo vendiendo algún que otro artículo y me he dado cuenta que si pongo opción para pujar y compralo ya, en el momento que alguien pone la primera puja, desaparece la opción cómpralo YA. No entiendo porqué, ya qiue creo no son incompatibles. Además si te cobran un plus por ponerlo como cómpralo YA, la opción no debería desaparecer. Como no sé si me equivoco, a ver si alguno/a de vosotros/as me saca de dudas.

Muchas gracias,

Un saludo a tod@s!

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Otra opción que va bastante bien es poner el artículo unicamente en "cómpralo yá".....pero aceptando ofertas........B-)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

En el momento que el precio de subasta supere la mitad del precio  de "cómpralo yá"....esta ultima opción desaparece.

Para solucionarlo, has de poner un precio de salida mas bajo o un precios de "cómpralo yá" mas alto.

A veces va bien este sistema ya que puede ocurrir que la subasta supere el precio que tenías de "cómpralo yá".......B-)

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

La opción que te comentan arriba de "mejor oferta" suele funcionar mejor que un combo de compralo ya+subasta, porque prácticamente nadie pincharía en cómpralo ya habiendo una subasta más barata en curso, y cuando la diferencia se vaya haciendo más pequeña, la opción de cómpralo ya desaparece como dices 🙂

Respuestas (1)

Respuestas (1)

conanomi
Usuario de la Comunidad

Oye, pues muchas gracias por vustras respuestas. La verdad es que no había caido en esto. tendré en cuenta vuestras sugerencias.

De nuevo gracias.

Hacer una pregunta