Contrapujar

mariencina
Usuario de la Comunidad

Hola. No se si este tema estará repetido o no, pero es que tengo una duda:

He puesto un artículo en venta por puja. Puse de puja inicial 0€, y uno me ha ofrecido 40. Y claro, por 40€ no lo voy a vender, y quisiera ponerle de mínimo 200€.

No se si me explico bien

P.D: se que se puede hacer, porque yo fui a pujar por un objeto que estaba por 0€, y el vendedor me hizo una contrapuja (o como se llame) de 100€

Saludos

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Puede que la puja alcance un precio superior pero nadie te lo asegura . Si tu no quieres arriesgar y estas seguro de que no la vas a vender/enviar por un precio que sea menos de 200 euros, es mejor que acabes cuanto antes con este asunto y acarrear con las consecuencias.

Para cancelar  o eliminar la subasta tienes que cancelar primero todas las pujas y despues cancelas la subasta.

Y por motivo para cancelar la subasta puedes elegir varios, tu decides y acarreas con las consecuencias.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Se puede poner 0 euros como precio de salida? ?:|

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Ten en cuenta que la mayoría de la gente puja al final de la subasta, para no incrementar el precio mientras dura la misma. Así que si ya de entrada te han puesto 40 euros es buena señal, quiere decir que el objeto tiene buena salida y la gente está dispuesta a pagar por él.

Si la subasta ya ha terminado, entonces según las normas de eBay deberías venderlo a ese precio, aunque como te dicen arriba tienes formas de cancelar la subasta.

Quizás te interese poner los objetos en formato "cómpralo ya" con "mejor oferta". Esto te da más control sobre el precio mínimo al que quieres vender y a la vez le da margen de negociación a los compradores:

http://pages.ebay.es/help/sell/best-offer.html

Chao! 🙂

softmanta
Usuario de la Comunidad

Parece que es el primer articulo que pones a la venta y tu inocencia te hizo meter la pata. He visto un articulo parecido al tuyo y se esta vendiendo por 260 euros.

Y ahora que vas a hacer ??

Yo te quisiera decir cualquier cosa que te solucionara tu problema pero solo te puedo decir una cosa, deja la subasta como esta y cuando acabe se la vendes al mejor postor. Y para la proxima vez estudia un poco como o funciona el sistema de ebay para que no andes regalando articulos.

Todo lo que hagas que no sea dejar terminar la subasta, no esta bien visto, podria incumplir las politicas de ebay y  una actitud reiterada de este tipo de violaciones de politicas puede llevarte a que ebay cancele tu cuenta.

Hacer una pregunta