cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Coste por anuncio o primer anuncio?

dangarca-psycbc1xa
Usuario de la Comunidad

Hola, acabo de crear mi primer anuncio, no he marcado ningun extra y me han cobrado 1,41€ ¿Hay que pagar por cada anuncio que se publica aunque en el cuadro de tarifas ponga 0€?¿ O una cuota mensual?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Te voy a poner en alerta sobre la tarjeta micro sd y los 200 tuiter . Si la puja acaba en 1 centimo tendras que enviarle la tarjeta al comprador por 1 centimo y envio gratis. . Además si la envías por correo ordinario te puede decir que no le llegó y además te reclamará el céntimo y se lo devolverás obligado por paypal. . Lo del tuiter no me queda claro si lo que vendes es la información para conseguirlo o directamente vendes los 200 seguidores. . y tampoco me queda claro si el precio es 1 centimo o 25 centimos. . Son cosas que tienes que cambiar ya o los palos te llegaran de forma prematura. . Y ebay no te ha podido cobrar nada a menos te lo habra apuntado en la factura para cobratelo el proximo mes. Si ya te lo cobraron podria ser alguna verificación de cuenta corriente o tarjeta de crédito. . . El snuncio del tuiter lo pusistes a tres dias no se si eso lleva cargo extra. . . Y por ultimo no se que tienen de malo las cuentas tuiter de los arabes descartando el riesgo de miembros de Al Qaeda
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Los particulares tienen 50 anuncios gratuitos mensuales, si no se les añade ningun extra.

Ahora mismo no veo que tengas ningun anuncio abierto, con lo cual no puedo decirte la razón porque te cobran exactamente 1,41€

Lo que si se cobra es por la comisión de venta, 8% del precio final de venta.

Hay cuotas mensuales si te suscribes a tienda...

Hacer una pregunta