cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cuánto cuesta enviar un disco de vinilo (12')?

shaadie
Usuario de la Comunidad

Hola, soy nueva en Ebay, estoy haciendo limpieza y entre otras cosas quiero intentar vender algunos vinilos que ya no me interesan. He buscado precios orientativos para los gastos de envío, ya que como es un formato particular no estoy segura de cómo sería. Veo precios muy distintos, desde gratis (carta < 20g) a 7 € ¿alguien con experiencia que me pueda concretar? Gracias

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Mas que en cuanto cuesta enviarlo, deberias pensar como enviarlo porque un lp es muy debil y se puede partir.

Cuando tengas un embalaje seguro empaquetalo y pesalo en una bascula digital y con lo que te de de peso sabras cuanto te va a costar.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola SHAADIE, bonito nick:

Con experiencia, lo que se dice experiencia, pues bueno, algo sabemos, te cuento:

Gastos de envío: Olvídate por correo ordinario, lo envías certificado S-I-E-M-P-R-E. Coste: Depende de su peso que lo encontrarás según a qué destino vaya en el dominio de correos.es, y si lo envías por agencia con entrega en 24/48 horas también lo puedes buscar, no te digo la mía porque no es la anunciada en el portal, pero puedes verla en mis anuncios.

Otra cosa es cómo enviarlo: Con cartón duro que envuelva todo el LP incluida la carátula. Y por último:

Precio de salida: Dependerá del estado en que se encuentre, autor/es, año... Puedes ver lo de otros vendedores.

Suerte y saludos. 

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola SHAADIE:

Preguntas:

¿se puede dejar el precio y calidad del envío a elección del comprador?