cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cuánto cuesta enviar un disco de vinilo (12')?

shaadie
Usuario de la Comunidad

Hola, soy nueva en Ebay, estoy haciendo limpieza y entre otras cosas quiero intentar vender algunos vinilos que ya no me interesan. He buscado precios orientativos para los gastos de envío, ya que como es un formato particular no estoy segura de cómo sería. Veo precios muy distintos, desde gratis (carta < 20g) a 7 € ¿alguien con experiencia que me pueda concretar? Gracias

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Mas que en cuanto cuesta enviarlo, deberias pensar como enviarlo porque un lp es muy debil y se puede partir.

Cuando tengas un embalaje seguro empaquetalo y pesalo en una bascula digital y con lo que te de de peso sabras cuanto te va a costar.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola SHAADIE, bonito nick:

Con experiencia, lo que se dice experiencia, pues bueno, algo sabemos, te cuento:

Gastos de envío: Olvídate por correo ordinario, lo envías certificado S-I-E-M-P-R-E. Coste: Depende de su peso que lo encontrarás según a qué destino vaya en el dominio de correos.es, y si lo envías por agencia con entrega en 24/48 horas también lo puedes buscar, no te digo la mía porque no es la anunciada en el portal, pero puedes verla en mis anuncios.

Otra cosa es cómo enviarlo: Con cartón duro que envuelva todo el LP incluida la carátula. Y por último:

Precio de salida: Dependerá del estado en que se encuentre, autor/es, año... Puedes ver lo de otros vendedores.

Suerte y saludos. 

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola SHAADIE:

Preguntas:

¿se puede dejar el precio y calidad del envío a elección del comprador?

Ésa es una opción, si en el anuncio pones sólo recogida local con entrega en mano al comprador, éste podrá pasar a recogerlo personalmente o enviar a un agente de transportes de una agencia para esa recogida que mediante contrato remitirá al domicilio del comprador.

Pero no te olvides que es una opción puntual, para un caso en concreto, no para muchas ventas continuadas ya que esos gastos son algo superiores que los cobrados por correos, pero también más seguros y rápidos en la entrega.

Para más envíos tendrás que consultar en una papelería quién te puede proporcionar cajas especiales para vinilos que lleven dentro protección ondulada para evitar que los golpes puedan rayar o romper el disco.

Suerte y saludos.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

shaadie
Usuario de la Comunidad

Gracias medianos.minerales, ya he mirado de qué me hablas, es una buena opción y económica. Pero ¿se puede dejar el precio y calidad del envío a elección del comprador? Pensaba que la cifra que aparece en la búsqueda era vinculante.

Gracias de nuevo, saludos

shaadie
Usuario de la Comunidad

Gracias softmanta, la pregunta iba un poco por todo eso, ya que nunca he enviado ninguno, y aunque he mirado un poco las búsquedas no he visto así mucha homogeneidad que se diga...

Gracias de nuevo, un saludo

Hacer una pregunta