cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cuales son los requisitos que tengo que tener poder publicar artículos de forma ilimitada?

zonamix
Usuario de la Comunidad

Hola amigos. Soy nuevo en Ebay. Quiero saber para hacer una planificación los requisitos para que yo pueda publicar cantidades ilimitadas de artículos en ebay. Os agradezco de antemano. 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Nunca vas a saber en realidad cual es tu limite. .. Cuando empiezas nuevo lo normal son 10 artículos o 500 euros lo primero que alcances y cuando tengas 10 votos positivos buenos como vendedor gradualmente ebay ira aumetando el limite. Tu ponte a vender las cantidades de artículos que quieras que ya te avisara ebay cuando alcances tu limite.
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Se llaman anuncios de duración abierta.

Para ello debes tener como mínimo una subscripcion a Tienda Básica. Tiene un coste de 19,90€ al mes.

Un anuncio asi solo se puede poner en formato de Precio Fijo. El anuncio te durará hasta que se termine el stock del producto o finalices la subscripción a Tienda Ebay.  Un anuncio abierto conserva su historial de ventas y su relevancia durante todo el tiempo que permanezca abierto. Una vez se cierre por final de stock, cancelacion de Tienda o cierre forzxado por Ebay, se pierde y no se recupera.

Hacer una pregunta