cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuando se bloquea a alguien q puja y no te paga, se le bloquea el ID??

sonika71
Usuario de la Comunidad

Llevo poco tiempo por aqui y por lo poco q he leido ya me he dado cuenta d q he caido en manos d algun/@ aburrid@ q puja y no te paga. Esperar 4 dias me parece una eternidad, a lo mucho 36 horas es lo mas normal (ojo, es mi opinion).  Dicho esto, me he dado cuenta d q me ha pasado pq el usuari@ q puja y no paga no tiene votos y la fecha de antiguedad en Ebay es practicamente del mismo dia.. Con lo cual, y despues de leer tantos comentarios de q se bloquee a la gente q lo haga y tal.. Me pregunto como es posible q un mismo personaje abra cuentas una y otra vez??? Donde estan los filtros de Ebay? Se le bloquea el ID por lo menos?? Se agradeceria mas rigor, señores. A nadie le gusta perder tiempo, dinero y en el peor de los casos la mercancia. Lo d q te devuelven la comision y tal de verdad q ya a estas alturas no es sufuciente, pq yo q llevo poco tiempo aqui veo q mi experiencia empieza asi, con mala onda, pues me da q pensar q esto es d muy poco trigo limpio, d q Ebay se lava las manitas y d q aguantate... Quizá penalizar con votos negativos ya no sea suficiente si son tantos casos, al equipo q desarrolla o al I+D+I+I+I q vaya pensando bien en esto pq al fin y al cabo es gente q NO EXISTE !! NI CONTESTA !! CON 2 CO..... y tu esperando.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

El bloqueo es para el seudónimo, que es lo que se añade a la lista de pujadores/compradores bloqueados.

Y no se puede votar negativo a los compradores, se le añaden casos de impago al historial para penalizarlos y bloquear sus cuentas.

Hacer una pregunta