cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cuando se suman los gastos de envío?

javierjruiz
Usuario de la Comunidad

Hola a todos soy nuevo aquí tenía varias cosas rotas y cogiendo polvo por el trastero y decidí  venderlas.

Ya e vendido varias cosas algunas con el envío gratuito porque son pequeñas y es de risa, pero otras con gastos de 2 , 5 euros

el problema es que cuando compran los objetos en el cuadro derecho del vendedor aparece el precio en verde de los que han pagado, pero ese precio es sin gastos de envío y en paypal se refleja lo mismo 

Pues eso , que tengo que hacer para que me den los gastos de envío que yo puse? 

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

He visto tus anuncios actuales y los que se han terminado y solo encontré uno con gastos de envío gratuito. La comisión de Ebay es del 8 por ciento del precio del artículo sin los gastos de envío y que te van a cobrar el mes que viene.

Pero cuando el comprador paga con Paypal se debe ver el total, precio del artículo mas los gastos de envío, y ellos te restan despues su comisión, que son 3,4% + 0,35€.

Eso lo puedes ver en los movimientos de tu cuenta de Paypal dandole al enlace de Detalles. T eso es el total que estas viendo tú creyendo que no te añaden los gastos de envio cuando te estan descontando la comisión.

Ademas si eres usuario nuevo, te estarán reteniendo los primeros ingresos por venta los priemros 21 días de cada venta.

Hacer una pregunta