cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuanto tarda en aparecer un anuncio?

kaisha_madrid
Usuario de la Comunidad

Hola, acabo de publicar un anuncio y después de buscarlo como compradora he visto que no aparece. He leido por aqui que puede tardar hasta 24 horas en aparecer, mi pregunta es..el tiempo de publicación empieza a contar desde que subo el anuncio o desde que aparece en la web?, no sé si me he explicado bien, espero que si 🙂

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola KHAISA_MADRID:

  El anuncio se publica en la Galería de la sección elegida desde la fecha día y hora que lo programas, y si no seleccionas programarlo, se publica inmediatamente con un retraso de unos 15 minutos.

  Tengo mis dudas que tarde un día en aparecer, creo que es en pocos minutos, a no ser que al final no le dieras a Enviar.

  Si lo ves en Mi (tu) eBay en el apartado Vendidos y el anuncio, entras en él y verás si está activo o no.

  Suerte y saludos.

Respuestas (4)

Respuestas (4)

10josemaria
Usuario de la Comunidad

A mi me salen dos anuncios de pendientes, ¿Es eso?

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola KHAISA_MADRID:

  Pues sí que es raro.

  Al consultarlo en AC es lo mejor que has podido hacer, por haber ido a la cabeza, que son los que te lo pueden solucionar.

  ¿Cómo pusiste los anuncios? ¿Como Anuncio breve, como Anuncio abierto con todos los datos o con Anuncio formulario usando el modelo de otros anuncios vendidos o no?

  Imagino que al final darías al botón Poner en venta, y que tengas abierta cuenta en PayPal y estés al día.

  Suerte y saludos.

kaisha_madrid
Usuario de la Comunidad

Si, son esos, ya salen, gracias a todos 🙂

kaisha_madrid
Usuario de la Comunidad

El anuncio sigue sin aparecer... 😞 He publicado otro y nada. Les he mandado un mensaje a los de ebay, a ver que me dicen

No sé que puede pasar 😞

Hacer una pregunta