el 12-12-2011 05:01
Hola es mi primera venta y veo que el comprador me ha ingresado el importe en paypal, pero en qué momento se ingresa en mi cuenta tarda mucho??, y otra cosilla paypal me da la opcion de reembolsar el dinero al comprador y emitirle una factura, para q es eso???, esq es mi primera venta y ando super perdida muchas gracias!!!
Bienvenida a las ventas en ebay! XD
En tu primera pregunta, te digo que desde que paga el comprador por paypal han de pasar 21 dias o que el comprador vote positivo para que te dejen tocar el dinero, usarlo o transferirlo a tu cuenta corriente. Eso será durante tus primeras ventas, hasta que tengas cierto número de votos.
En cuanto a tu segunda pregunta, paypal te permite durante 60 dias emitir reembolso por si hay algun problema y decides devolverle el dinero al comprador sin que paypal tenga que intervenir (disputa - reclamación). Lo de la factura entiendo que es ebay: puedes enviarle al comprador una factura con todos los detalles, como descuentos, cargos o poner tus datos bancarios u otro mensaje. logimanente has de hacerla antes de que el comprador pague.
😉
Al ser nueva vendedora paypal retiene el dinero 21 días o hasta que el comprador te vote positivo, lo que pase antes 🙂 Lo de reembolsar de momento no le des, es para devolverle el dinero al comprador si hay algún problema y lo acuerdas con él. Lo de la factura es si te la piden, aunque si eres vendedor particular creo que no es obligatorio que la mandes
Muchas gracias me habeis sido de gran ayuda para cualquier cosa ya sabeis 🙂