cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cuantos días tardas en cobrar un articulo??

soma*andrea
Usuario de la Comunidad

Hola es mi primera venta y veo que el comprador me ha ingresado el importe en paypal, pero en qué momento se ingresa en mi cuenta tarda mucho??, y otra cosilla paypal me da la opcion de reembolsar el dinero al comprador y emitirle una factura, para q es eso???, esq es mi primera venta y ando super perdida muchas gracias!!!

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

riotprinzessin
Usuario de la Comunidad

Bienvenida a las ventas en ebay! XD

En tu primera pregunta, te digo que desde que paga el comprador por paypal han de pasar 21 dias o que el comprador vote positivo para que te dejen tocar el dinero, usarlo o transferirlo a tu cuenta corriente. Eso será durante tus primeras ventas, hasta que tengas cierto número de votos.

En cuanto a tu segunda pregunta, paypal te permite durante 60 dias emitir reembolso por si hay algun problema y decides devolverle el dinero al comprador sin que paypal tenga que intervenir (disputa - reclamación). Lo de la factura entiendo que es ebay: puedes enviarle al comprador una factura con todos los detalles, como descuentos, cargos o poner tus datos bancarios u otro mensaje. logimanente has de hacerla antes de que el comprador pague.

😉

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Al ser nueva vendedora paypal retiene el dinero 21 días o hasta que el comprador te vote positivo, lo que pase antes 🙂 Lo de reembolsar de momento no le des, es para devolverle el dinero al comprador si hay algún problema y lo acuerdas con él. Lo de la factura es si te la piden, aunque si eres vendedor particular creo que no es obligatorio que la mandes

Respuestas (1)

Respuestas (1)

soma*andrea
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias me habeis sido de gran ayuda para cualquier cosa ya sabeis 🙂

Hacer una pregunta