el 01-11-2010 22:23
Buenas noches:
Me han sido retirados 5 artículos y suspendido la cuenta durante un periodo no inferior a tres días.
Se trataba de 5 vinilos decorativos de pared cuyo precio inicial en subasta era de 1,99€ (anuncio gratuito) con un precio en cómpralo ya de 55€ y gastos de envío de 25€. Estos artículos han sido puestos a la venta otra vez con anterioridad y no sucedió nada. ¿Porque motivo me aplican este castigo?
Gracias.
Segfuro que la competencia no reporto el de 7 dias para dejarte un poco de vidilla.
Pues no sé, dí que te lo quiten también
Gracias a todos, modificaré mis anuncios y tendré en cuentas vuestros comentarios. Un saludo
Que va el motivo es por los 25€ de gastos pero en el articulo colocado para 7 días no infrinjo normas???
A lo mejor es por infringir los derechos de las marcas que aparecen en los vinilos - WInnie the Pooh, etc. No te dicen el motivo en la comunicación de Ebay?
Me han retirado cinco artículos que estaban puestos para un periodo de 5 días, sin embargo tengo otro puesto en un periodo de 7 y si que me lo han respetado. No lo entiendo.