Cuenta Ebay

vinilizart
Usuario de la Comunidad

Buenas noches:

Me han sido retirados 5 artículos y suspendido la cuenta durante un periodo no inferior a tres días.

Se trataba de 5 vinilos decorativos de pared cuyo precio inicial en subasta era de 1,99€ (anuncio gratuito) con un precio en cómpralo ya de 55€ y gastos de envío de 25€. Estos artículos han sido puestos a la venta otra vez con anterioridad y no sucedió nada. ¿Porque motivo me aplican este castigo?

Gracias.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Segfuro que la competencia no reporto el de 7 dias para dejarte un poco de vidilla.

Respuestas (6)

Respuestas (6)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Pues no sé, dí que te lo quiten también

vinilizart
Usuario de la Comunidad

Gracias a todos, modificaré mis anuncios y tendré en cuentas vuestros comentarios. Un saludo

vinilizart
Usuario de la Comunidad

Que va el motivo es por los 25€ de gastos pero en el articulo colocado para 7 días no infrinjo normas???

zerotek
Usuario de la Comunidad

A lo mejor es por infringir los derechos de las marcas que aparecen en los vinilos - WInnie the Pooh, etc. No te dicen el motivo en la comunicación de Ebay?

vinilizart
Usuario de la Comunidad

Me han retirado cinco artículos que estaban puestos para un periodo de 5 días, sin embargo tengo otro puesto en un periodo de 7 y si que me lo han respetado. No lo entiendo.

garcri
Usuario de la Comunidad

Por abusar de la política de portes.

Te has pasado poniendo 25 euros de gastos de envio.

Hacer una pregunta