Cuenta bancaria

amaso93
Usuario de la Comunidad

Hola, deseo realizar una venta de un artículo, y me pide que ingrese el numero de tarjeta de credito, y no tengo. Solo he puesto el numero de cartilla del banco, eso si. ¿Que hago para que me deje vender sin introducir la tarjeta de credito?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

esquejarium
Usuario de la Comunidad

Amigo SI QUE SE PUEDE VENDER EN EBAY SIN TENER TARJETA BANCARIA

Amigos siento llevarles la contraria pero si que se puede vender sin tener tarjeta de credito. Yo tengo asociada mi cuenta paypal a mi cuenta de ahorros en la que no tengo tarjeta ni de debito ni de credito... y por si hay alguna duda repito SI QUE ME PERMITE VENDER.. yo solo hice una venta y mi dinero llego a paypal sin ningun problema.

No puedo deciros exactamente como hice para vincularla.. pero recuerdo algo asi como que habia algo en paypal donde ponia algo como "verificar cuenta".. siento no recordar los pasos para comentartelos pero te puedo decir que paypal hizo un par de ingresos muy pequeños para la confirmación y esas cantidades las tuve que copiar y pegar en paypal y cuenta vinculada.

Mira acabo de encontrar en la red el método:

http://es.wikihow.com/verificar-una-cuenta-de-PayPal

Espero que te sirva 😉

softmanta
Usuario de la Comunidad

Hay muhos web en internet en la que puedes solicitar una tarjeta de credito o debito. Lo mejor es hacerlo en bancos poco conocidos porque los mas famosos cobran gastos.

Yo personalmente vendo visa en mi ebay, la compre en San Antonio el mes pasado

antikualia
Usuario de la Comunidad

Hola de nuevo,

Para utilizar Paypal, debes tener vinculada una tarjeta de crédito o débito a tu cuenta Paypal.

Saludos,:-)

amaso93
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias! Vaya, pues me he creado la cuenta paypal en vano...porque no uso tarjeta de credito, solo tengo la cuenta bancaria.

antikualia
Usuario de la Comunidad

Hola,

Te lo dice este párrafo, que está dentro del texto en el enlace que te puse en la anterior entrada,

--------------------------------------------------------------------------------

¿Por qué tengo que registrarme como vendedor?

El registro forma parte del proceso de verificación como usuario. La verificación de cierta información básica sobre nuestros usuarios contribuye a hacer de eBay un sitio más seguro para comprar y vender. Tus datos personales estarán protegidos por la Política de privacidad.

etc....etc.....

Es la normativa. Léelo con detenimiento.

Suerte:-)

amaso93
Usuario de la Comunidad

Entonces sin tarjeta de CREDITO no puedo vender? pensaba que con la CUENTA CORRIENTE si...

antikualia
Usuario de la Comunidad

Hola,

No puedes. Para vender tienes que ser usuario verificado. Te pego enlace para que lo leas con detenimiento,

http://pages.ebay.es/sellercentral/basicseller/howtoregister.html

Es una norma de seguridad para el comprador, y son datos confidenciales. No debe preocuparte proporcionar a Ebay los datos necesarios para ser vendedor.

Buen día:-)

Hacer una pregunta