cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuenta de vendedor restringida indefinidamente

crisis*2010
Usuario de la Comunidad

Estimado amigos del foro, hoy es el primer dia que escribo una pregunta aqui y necesito que alguien me pueda ayudar, he tenido mi cuenta sin problema alguno, pero el mes pasado ebay me mando un mensaje diciendome que mi cuenta como vendedor era regular por lo que me bajaba los articulos en venta y me los limitaba a un maximo de 325 articulos o 58000Euros, por eso este mes de febrero no puse nada mas que 281 articulos a la venta, pero mi sorpresa a sido que hoy me he metido en mi ebay y veo que me han retirado  todos mis articulos y me han mandado un mensaje diciendome esto:

Te escribimos para informarte de que tu rendimiento como vendedor es Regular según las normas generales de rendimiento para vendedores, por lo que tu cuenta de vendedor ha sido restringida. En caso de que tuvieras anuncios activos antes de que comenzara la restricción, estos han sido retirados y las tarifas de venta te serán reembolsadas. Si has vendido un artículo recientemente puedes encontrarlo en la sección Vendidos de Mi eBay.

Puedes seguir recibiendo mensajes en Mi eBay y, por supuesto, completar las transacciones que tengas pendientes con tus compradores, pero no podrás poner en venta más artículos. Esta acción no afecta a tu cuenta de comprador.

Por favor, completa las transacciones que tengas pendientes con esta cuenta.

No etiendo el porque si ya me habian restringido a 325 articulos como ahora me quitan todos de golpe, no se que puedo hacer y si podre volver a vender mas, me gustaria que alguien en la medida de lo posible me pudier aconsejar algo.

Saludos y gracias por vuestras respuestas anticipadamente

Ver todos los temas
crisis*2010
Usuario de la Comunidad

estimado thai-european, gracias por tu respuesta, la verdad es que me parece muy fuerte por eso pido algo de ayuda en ver como lo puedo solucionar ya que como he explicado me mandaron un mensaje en el cual me decian que podia vender el mes de febrero un maximo de 325 articulos, pero hoy me los han quitado todos , se puede ver en mis votos toda mi trayectoria de como los compradores estan bastante satisfechos

Hacer una pregunta