Curiosidad

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

Hola, mirando un post aqui mismo en el foro de respuesta me ha entrado la curiosidad de saber como se puede hacer esto de el vendedor estar registrado en un pais y que en la ubicacion del articulo en el anuncio salga otro pais distinto.

como esto

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=wonderpcinc&&_trksid=p4340.l2560&iid=2...

http://www.ebay.es/itm/300547455135

saludos

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

homayoun740
Usuario de la Comunidad

CREO (porque ahora mismo no lo se exactamente), que lo puedes cambiar mientras haces el anuncio. Es decir, cuando estás por ejemplo en ebay.com, mientras creas el anuncio te aparece por ahí "Item location" (te aparece por defecto la que tienes registrada, en mi caso 02005 Albacete) pero si pulsas ahí se puede cambiar. Lo que no se (y por eso digo CREO) es que si cambias eso por otra ubicación, luego en los resultados de búsqueda sale esa nueva dirección que has puesto o la que tenías en un principio, pero vamos crea el anuncio y lo ves tu misma B-)

Respuestas (11)

Respuestas (11)

eternal_ltd
Usuario de la Comunidad

Tranquilo Cero no lo hará con la cabeza alta, quizás de espaldas ?:|

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

entonces nada, no podemos dejar a este foro sin tus ironias

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Por mí sí, pero Perropachón me parece que es muy celoso, y lo que es peor, va al gimnasio

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

cuando quieras te invito

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Buenas berenjenas en Almagro

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

mi caso es que llegue hasta el por que le compre a otro que hacia dropshipping al ver que la direccion no era de israel me puse en contacto con la web que daba si ponia la direccion de Uk en internet y me conto lo del drop. yo estoy bastante contenta con los articulos que le he comprado y nunca e tenido problemas pero aun asi no es lo mismo que cuando yo meto el producto en el sobre y se que se ha enviado.

pero bueno, ya vere como va la experiencia.

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Quizás si seleccionas una ciudad o un código postal de ahí, no te aparezca almagro xD, lo del dropshipping es bastante delicado, los mayores problemas vienen por una mala gestión del asunto, por no conocer bien a tu proveedor y quizás ni siquiera saber lo que se está vendiendo (solo verlo por fotos pero nunca haber comprado uno) lo digo en el caso de esta gente que vende tablets, móviles y cosas de estas...no hablo de tu caso, si conoces al proveedor y le has comrpado ya y sabes como gestiona las cosas no deberías tener problema. Unicamente indica esto en el anuncio para que los compradores lo sepan B-)

Saludos.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

xD me sale

Almagro, Castilla-La Mancha, el Reino Unido

sabia que lo de mentir en la ubicacion va contra las normas, es mas al otro le habia sugerido que reportase al vendedor a ebay si al final el sobre le venia de hong kong. en reino unido parece que hay mas acuariofilos asi que estoy empezando con un dropshipping moderado desde alli, haber si va bien la cosa. igualmente no creo que lo haga un habito, me da miedo eso de vender una cosa que yo no he visto

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Hemos escrito a la vez :^O

En ese caso si lo puedes hacer 😉

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Lo que es ilegal, es que pongas por ejemplo de ubicación EEUU y lo envías desde España, porque lo hacen para que se vea mejor en los resultados de búsqueda. Yo creo que esto les viene "bien" a esas personas que hacen dropshipping.

Saludos.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

voy a intentar crearlo, tengo un distribuidor en reino unido asi que haber si puedo.

Saludos

Hacer una pregunta