cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Dónde comprar sobres grandes de papel en lotes de 100?

taarg
Usuario de la Comunidad

Suelo comprar sobres de papel (también llamados bolsa, aunque no son bolsas), de tamaño folio o superior a folio, para realizar envíos. Son sobres normales, no acolchados, de color blanco o gris.

Normalmente, cuando necesito, compro unos diez en cadenas de papelería, pero creo que me saldría mejor comprar lotes superiores, ya que los gasto mucho. ¿Conocéis algún sitio donde pueda preguntar y que me hagan buen precio?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

taarg
Usuario de la Comunidad

He estado curiosenado por wikipedia y he visto que, además, hay un tipo de sobre llamado bolsa. No sé en qué se diferencia, pero creo que sale más barato.

taarg
Usuario de la Comunidad

Lo que más me interesa es aclararme sobre los tipos de sobres y tamaños. ¿Está explicado en algún sitio? No me hacen falta sobres tipo din A-4 (228 x 325 cms.), porque de esos tengo ya un montón.

Me gustaría comprar sobres de tamaño 260 x 360 cms (las medidas son aproximadas). También me gustaría saber si entre éste que menciono y el din A-4 existe algún sobre intermedio.

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Has mirado en ebay.co.uk mismamente? por A4 envelope y a ver que sale.

Yo mismo te los podría conseguir a buén precio, del mayorista donde yo los compro, pero saldría más caro el envío que los propios sobres... ¿qué precio andas buscando más o menos?

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos