cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dónde conseguir material de embalaje?

odrackyir
Usuario de la Comunidad

Buenas, me gustaría saber qué método suele utilizar la gente cuando tiene que embalar productos de tamaño medio, como televisores, y demás objetos de segunda mano de los que no se dispone del embalaje original.

Muchas gracias 🙂

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Si vives en una ciudad es fácil encontrar cajas de carton y toda clase de embalajes por la noche, antes de la recogida de la basura.....

odrackyir
Usuario de la Comunidad
Tengo que entender que existen tales almacenes? Podría alguien ser un poco más preciso, por favor? Bastaría con saber si existe un nombre concreto para el material de relleno para el embalaje. Gracias
zerotek
Usuario de la Comunidad

Jordi, no seas rácano, que con lo que ganas puedes irte a un almacén de material de embalaje y comprar plástico de burbujas y unas bolitas de esas X-(

odrackyir
Usuario de la Comunidad

Sí, lo de las cajas lo llevo bastante bien, lo que pasa es que tengo que enviar un monitor, y lo que me interesa es que vaya seguro en la caja... a eso me refería, corcho de embalar, papel de bolitas de aire, esas cosas 🙂

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

En Correos venden cajas de distintos tamaños. También está la opción de pedir restos en tiendas y hay quien mira en los contenedores. También puedes preguntar en tiendas grandes de papelería, y en eBay hay algún vendedor de material de embalaje, como ecarlos.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos