cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

DICE QUE ME HA PAGADO MEDIANTE EBAY A PAYPAL

juanma-astur0327
Usuario de la Comunidad

HOLA BUENAS:VEREIS HE VENDIDO UN ARTICULO EN SUBASTA Y EL GANADOR ME HA DICHO QUE ME PAGADO MEDIANTE EBAY A PAYPAL,PERO COMO ES POSIBLE SI NO TENIA MI CUENTA PAYPAL VINCULA A EBAY?¿ES VERDAD?ES QUE NO ME APARECE NADA EN MI CUENA PAYPAL..

EL CASO ES QUE MI CUENTA EBAY ME APARECE COMO QUE ME HAB PAGADO,Y TODO.

OJALA ME PODAIS AYUDAR

GRACIAS AMIGOS

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (9)

Respuestas (9)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola JUANMA-ASTUR0327:

No me he enterado de nada de lo que escribes. Entre que lo haces con mayúsculas -que es chillar- y luego una serie de términos incomprensibles:

"EL GANADOR ME HA DICHO QUE ME PAGADO MEDIANTE EBAY A PAYPAL,PERO COMO ES POSIBLE SI NO TENIA MI CUENTA PAYPAL VINCULA A EBAY?¿ES VERDAD?ES QUE NO ME APARECE NADA EN MI CUENA PAYPAL.."

Ya nos podías explicar eso de que "no tenía mi cuenta PayPal vincula(sic) a eBay? Si no tienes cuenta en PayPal no te permiten vender y menos recibir pagos y aún así te pagaron esos 400 por PayPal, sólo te disculpa tu falta de experiencia.

Dices:

"ya lo he arreglado¡¡¡ademas tengo un comprador que es muy agradable y el mismo me ayudo a resolver el problema"

¿Para qué abres el hilo y la ayuda, si a la media hora te lo estaban arreglando? No lo entiendo.

Añades:

"BUENO MENOS MAL QEU NO HAY MUCHA GENTE COMO TU¡¡¡¡ALE A SER FELIZ...AUNQUE PARA ESO NECESITAS PAREJA,DINERO Y BELLEZA..CONFOMATE CON VIVIR"

Vuelves a gritar y empleas un lenguaje grosero, soez y poco respetuoso con el usuario, quien en todo momento comentó la compraventa sin entrar para nada en lo personal, como tú haces.

Y acabas gritando de nuevo:

"Y YO LO ENTIEDNO`¡¡¡¡PERO ESTE NO ES EL CASO,HA SIDO PAGO POR PAYPAL...NO SE DE DONDE SACAIS ESO¡BUENO ME DESPIDO" 

Se te nota muy nervioso, no sé si por la alegría de vender tu primer artículo, por haber recibido el pago o por qué. Pero, acláranos qué pasó, cómo fue.

Saludos.

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Con decirte que en mi círculo privado me llaman Jorginho Ronaldo....

Ya te vigilaremos, a ver tus futuros votos, porque alguien que se pica tanto, no puede tramar nada bueno.

Tu actitud aquí, ya lo dice todo de ti.

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Hombre, tampoco sabes si el forero de pro tiene pareja, es guapo y tiene mucho dinero 😄

juanma-astur0327
Usuario de la Comunidad

Y YO LO ENTIEDNO`¡¡¡¡PERO ESTE NO ES EL CASO,HA SIDO PAGO POR PAYPAL...NO SE DE DONDE SACAIS ESO¡BUENO ME DESPIDO ADEU

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Nadie dice que no seas un vendedor honrado, pero no se puede pagar 400 euros por transferencia a un vendedor con cero votos y por un móvil del que pones una foto genérica.

....

juanma-astur0327
Usuario de la Comunidad

BUENO MENOS MAL QEU NO HAY MUCHA GENTE COMO TU¡¡¡¡ALE A SER FELIZ...AUNQUE PARA ESO NECESITAS PAREJA,DINERO Y BELLEZA..CONFOMATE CON VIVIR ADEU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Pues nada, rezaremos por él para que reciba su móvil 😄

juanma-astur0327
Usuario de la Comunidad

nada ya esta jaja es qeu me lo habian ingreado a la cuenta qeu tenia en ebay registrada ya lo he arreglado¡¡¡ademas tengo un comprador que es muy agradable y el mismo me ayudo a resolver el problema¡oajala muchos compradores fueran como el jeje saludos

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Pues tú sabrás qué dirección de correo electrónico de paypal has puesto cuando creaste los anuncios, porque en los demás que tienes en venta, también ofreces paypal.

Además, no entiendo nada... Si dices que no tienes vinculado el paypal con el ebay, por qué lo tienes ofertado en tus anuncios como método de pago??

O es sólo un reclamo para luego pedir el pago mediante transferencia y no enviar siquiera los artículos?? Es que vendiendo móviles y con 0 votos... no sé...

Hacer una pregunta