cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Darme de baja como vendedor

tusmuertos84
Usuario de la Comunidad

Buenas, me di de alta como vendedor para vender un articulo y ahora me quiero dar de baja y no se como hacerlo, alguien me puede decir la manera de solucionar esto?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

trinidad6-2013
Usuario de la Comunidad
Quiero darne de baja porque en paypay me esta cobrando un euro cada dis comi puedo hacerlo
syner-es
Usuario de la Comunidad

Si es que para algo que es gratis mejor tenerlo ahí por si acaso. Quien te dice que, repentinamente, llega a tus manos el eslabón perdido o Santo Grial, la pieza única y ¡Recollóns!

eBay que te dice que el correo no porque ya está en uso mientras PayPal te dice que te hará un cargo y debes encontrar a Wally en el concepto y tú, mientras tanto, sin poder venderlo :^O

syner-es
Usuario de la Comunidad

Aquí tienes toda la información:

http://pages.ebay.es/help/account/closing-account.html

Si has tenido alguna actividad reciente, el proceso no será inmediato (hay un plazo de espera en el que tendrás acceso pero no podrás ni comprar ni vender  hasta que eBay te envíe un mensaje confirmando el cierre definitivo).

Ya que una cuenta de usuario no cuesta absolutamente nada, no vale la pena darse de baja ya que si después quieres comprar o volver a vender algo, deberías iniciar todo el proceso nuevamente. En todo caso, puedes desactivar tu cuenta de vendedor para eliminar la información de pago. Piénsalo antes.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

No entiendo tu pregunta....cuando te registras en ebay puedes comprar y vender y si no quieres vender más....no vendas y ya está.....pero no te puedes dar de baja de comprador o de vendedor individualmente.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

al decir "darse de baja"....no entendía la pregunta...
.
como bien ha indicado mi querido compañero syner.....puedes "cerrar la cuenta" de vendedor y seguir tranquilamente en ebay como comprador, pero yo tampoco lo aconsejo.

Hacer una pregunta