cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Darse de alta como empresapara vender en ebay

Hola,buenas a todos,estoy pensando en darme de alta como empresa para vender en ebay,bueno no se si como empresa,simplemente quiero vender de forma legal,alguien podria decirme que pasos seguir,lo que se lleva hacienda y todo eso?seria mas adelante,puesto que ahora apenas vendo,(3 o 4 articulos al dia)pero levo pensado invertir algo de dinero para meterme medio enserio.alguien que me puede ayudar?gracias por adelantado!

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

No te quiero desanimar, pero primero vende todo lo que puedas y según veas te planteas lo de hacerte Empresa con todo legal.

Tienes que facturar en Ebay 2000 euros mínimo al mes para empezar a plantearte ser Empresa con todo legal fuera de Ebay, y todo eso contando con que apliques un margen generoso en el precio de venta del artículo.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Problema legal no, sino el 99,99% de los vendedores de Ebay por ese importe ya no existirían.

Mira el foro de vender y verás muchos hilos sobre el tema, ya que es complejo y tienes que ver lo legal y los límites que puede poner Ebay.

vamos,entoces si quiero hacerlo todo legal,mejor dejo de vender no?generando unos 2000 0 3000 euros anuales limpios,habria algun problema legal?yo imagino que eso sera poco factible,no?gracias por contestar

Hacer una pregunta