el 13-01-2012 00:45
Esta es de las últimas.
No compra nada desde el 2009 y ha tenido que tocarme a mí la china, con la de miles de vendedores que hay!!
Por supuesto, hace una semana que no da señales de vida, ni paga, ni ná de ná.
Pero tampoco es la única. Ya me he encontrado con al menos 3 casos en un par de meses.
También os pasa a vosotros???
Amiga Plata. Preguntás de donde salen y tal elucubración daría para una disetarción interesante pero con la concisión que me caracteriza, expondré sucintamente mi hipótesis y mi visión al respecto.
Si te fijás, la compradora que ejemplificas, dejó de comprar en el 2009, precisamente cuando la crisis económico-financiera comenzaba a golpear a las personas físicas y humanas dando al traste con ilusiones y modos de vivir , por tanto, es posible e incluso muy probable, que sumida ella en una profunda depresión, se rebela (del verbo rebelar con b) creando una fantasía crematistica (en su acepción más tradicional de Tales el de Mileto) que le hace revivir un pasado que fue efímero pero todavía es muy cercano en lo temporal y que la lleva a seguir comprando para ilusionarse y darle un sentido a su vida.
Tú solo has sido la victima concurrente y propiciatoria de tal eventualidad y, en cierto modo, has contribuido a servir de instrumento vertebrador de un cambio vital que ella afronta en una primera etapa de negación. Por tanto, donde tu te ves como afectada, yo en cambio te veo como una contribuyente excepcional y temporal a la sanación psiquica de la que otrora fue una feliz compradora. ¡No te aflijas, felicítate por haber sido elegida y olvida! :^O
Nota: Tras pulsar el enter, huiré a otras áreas de la red, así que no leeré ni improperios ni insultos :^O
Pasa pal bar, que tú no cuentas :^O:^O
Y además, en nombre de los cerovotos ejemplares, que sepais que ya me estáis hartando con vuestras puyitas hacia los cero votos X-(
Pashhhaaaa, detodo B-)
A Marioelamo, decirle que lo que haces está bastante mal.
Si no te votan, es porque tú, como vendedor que cobra enseguida por el artículo, deberías votar primero.
Hazlo de esa manera y verás como la respuesta de tus compradores será mucho mejor.
No te aseguro que te voten todos, ya que a mí también me faltan muchos y voto nada más recibir el pago, pero sé que si no lo hiciera, sería todavía peor.
Hola mentora!! hejejejej
Pues si, a mi ultimamente me ha pasado al menos 4 veces... gente que no compra hace 3 años o asi y puja y gana y no paga ni da señales de vida, es muyyyy molesto :S
A mi me habrá pasado unas 3 veces y eso que no suelo poner mas de 5 cosas al mes en venta, parece que está plagado de esos y de cero votos que se hacen cuentas para fastidiar nada mas, lo peor es que te pueden clavar un tomate por la cara sin haber pagado 😐 ...
casi peor que esos son los de 0 votos, que por supuesto no emiten sus votos cuando reciben el artículo. A mí me faltan al menos 10 votos de esos, que por supuesto yo tampoco les doy si no los recibo