el 23-11-2010 22:21
Por lo que se ebay me penaliza en la posicion en el listado si utilizo gastos de envio y es necesario poner envio gratis + paypal para aparecer en las primeras posiciones, ¿cuantas posiciones pierdo por no usar envio gratis?
Aparte de lo que comentas, hay muchas mas causas por las que puedes estar mas arriba o mas abajo en las posiciones de listado y búsqueda de artículos...
Lo hemos debatido infinidad de veces en los foros y como siempre hay diversidad de opiniones...
Aquí abajo te dejo un enlace que te puede servir de información y ayuda.
http://pages.ebay.es/help/sell/searchstanding.html
Como te dicen los compañeros aquí, el envío gratis ayuda pero lo que realmente te hace subir las posiciones son las compras que recibe el anuncio.
En los foros de debate hay mucha información sobre la relevancia. Como comprederás poner toda la información aquí sería mucho trabajo. Pásate por los foros de debate y busca la palabra relevancia.
Un saludo,
Séneca.
No es en plan "con envío gratis te ponemos cinco puestos más arriba". No es tan sencillo. Depende de cosas como las que dice Garcri, y algunas cosas más. Y también depende de las cosas que hagan los otros vendedores en esa categoría. Es bastante complejo.
lo importante sera tnere thb el mejor precio en tu producto no
?aunke si las valoradciones postivas siempre ayudaan
yo ahora emstoi emepzando nbo hice niguna venta y tengo 0 puntos,...
eso es malo malo no?cuesta mucho emepzar?
al menos kreoke estoi ofreciendo los mejores precios aunke yo gane menos
saluds