cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

De que manera afecta el usar gastos de envio gratis y no

marga0000
Usuario de la Comunidad

Por lo que se ebay me penaliza en la posicion en el listado si utilizo gastos de envio y es necesario poner envio gratis + paypal para aparecer en las primeras posiciones, ¿cuantas posiciones pierdo por no usar envio gratis?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Aparte de lo que comentas, hay muchas mas causas por las que puedes estar mas arriba o mas abajo en las posiciones de listado y búsqueda de artículos...

Lo hemos debatido infinidad de veces en los foros y como siempre hay diversidad de opiniones...

Aquí abajo te dejo un enlace que te puede servir de información y ayuda.

http://pages.ebay.es/help/sell/searchstanding.html

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Como te dicen los compañeros aquí, el envío gratis ayuda pero lo que realmente te hace subir las posiciones son las compras que recibe el anuncio.

En los foros de debate hay mucha información sobre la relevancia. Como comprederás poner toda la información aquí sería mucho trabajo. Pásate por los foros de debate y busca la palabra relevancia.

Un saludo,

Séneca.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

No es en plan "con envío gratis te ponemos cinco puestos más arriba". No es tan sencillo. Depende de cosas como las que dice Garcri, y algunas cosas más. Y también depende de las cosas que hagan los otros vendedores en esa categoría. Es bastante complejo.

garcri
Usuario de la Comunidad

Ayuda mucho poner envio gratis, pero no lo es todo. Es muy importante las valoraciones, ventas, no tener negativos, etc....

preciosverdesgrowshop
Usuario de la Comunidad

lo importante sera tnere thb el mejor precio en tu producto no
?aunke si las valoradciones postivas siempre ayudaan

yo ahora emstoi emepzando nbo hice niguna venta y tengo 0  puntos,...

eso es malo malo no?cuesta mucho emepzar?

al menos kreoke estoi ofreciendo los mejores precios aunke yo gane menos

saluds

Hacer una pregunta