cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Debo desconfiar? Venta por ebay...

fcuevas30
Usuario de la Comunidad

He comprado algunas cosillas por ebay, pero mi experiencia como vendedor es 0. la cuestion es que he puesto un samsung jet a la venta, dando 10 dias para la subasta... ayer me encuentro con que una persona de facto la ha comprado. Recibo el siguiente mensaje...Hola Soy María, que compró su artículo en eBay .. por favor me gustaría saber si este artículo sigue estando disponible antes de proceder con el pago ... me puedes enviar mas fotos de este artículo a mi correo si tienes alguna .. y no te olvides de enviar una petición de dinero de PayPal a este correo electrónico de PayPal, por favor, tenga en cuenta que no voy a proceder con el pago si no oigo de ti ... gracias .. MariaLa redaccion del mail me suena a traduccion de google. En los datos de la compradora, que curiosamente se dio de alta ayer en ebay, me sale una direccion de madrid, que existe, pero es incompleta, ya que a traves de google maps veo que es un bloque de pisos, y el piso ni puerta me lo indica para cuando proceda al envio.Para colmo de males, sale un telefono de bcn 93xxxxxxx, llamo y pregunto por la vendedora, no no aqui no hay nadie que se llame asi... llamo al mismo numero pero con el 91 delante... es una empresa que asesoran sobre el consumo energetico...De momento estoy a la espera de que esta supuesta compradora me envie el dinero por paypal... tambien me pidio fotos del telefono y que se las mandase al correo que tengo suyo... se las he mandado... y oido que hay estafas de compradores por ebay, que si te mandan el dinero, tu les mandas el telefono, y luego retiran la pasta, y te quedas sin telefono y sin €... estoy un poco inquieto... no se hasta que punto ebay me cubre la espaldas como vendedor...

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

pides los datos de contacto

http://shop.ebay.es/ebayadvsearch/__W0QQ_advZ1QQ_sofindtypeZ9?_rdc=1

y lo segnalas por falsas direcionnes

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

stopno envies nada

vas a recibir un pago de una cuenta paypal falsa o robada !!!!!

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

]:)]:)]:)

HUELLE MAL TU HISTORIA

TIBURON A LA VISTA

fcuevas30
Usuario de la Comunidad

como se denuncia a un falso comprador en ebay?

Hacer una pregunta