cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Debo enviar dos paquetes o uno solo ?

Anonymous
No aplicable

Un mismo usuario ha pujado por dos artículos. Uno ya terminó, y lo ganó. Le envié un mensaje diciendole que como ví que tambien tenía una puja en otro ( termina mañana), que esperemos, y que si tambien lo ganaba, le podría enviar los dos artículos juntos en un solo paquete para ahorrarse gastos de envíos.

No me contestó y me pagó ese primer artículo.

Le envié OTRO mensaje, explicandole de nuevo que si gana el segundo artículo, no me pague inmediatamente, que le enviaré un justificante de compra SIN el gasto de envío ( tanto un artículo como los dos juntos, están en el rango de 100-500 grs de carta certificada de Correos).

TAMPOCO me contesta.

Si NO me dá su aceptación para envío combinado, ¿ me conviene enviarlos juntos? O podría tener algun problema ? ¿Entonces hago dos envíos separados con dos Nºs de seguimientos distintos ?

Gracias de antemano

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

si te paga los dos articulos en un solo pago puedes enviar los dos articulos juntos sin ningun problema.

Si te los paga por separado lo normal seria enviarlos por separado porque asi no tendrias el tipico problema que se puede dar en este caso.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

La respuesta simple es que si el comprador ya te ha pagado uno ya no puedes enviarle ningun justificante de los dos juntos, ya no se pueden combinar.

Tanto Ebay como PayPal (si te han pagado por ese modo) te van a cobrar las comisiones por separado, ya no se puede hacer nada.

Asi que manda el que te han pagado y cuando gane y pague el otro se lo envías despues.

Hacer una pregunta