el 04-03-2012 09:22
Buenos dias,
soy un Ebayer que acaba de empezar a vender en Ebay.
Creo que tengo un buen producto a buen precio y me asalta esta duda.
¿Que veis mas rentable que siga utilizando el metodo tradicional de subasta? o ¿Pensais que puede ser mejor opcion poner los articulos en compralo ya?
A mi en particular el metodo de subasta desde 1€, me gusta por que creo que ese precio puede "enganchar" a mas compradores potenciales. Y el coste de los anuncios se reduce sensiblemente...
Por otro lado el "Compralo ya" creo que me permitiria una mayor rotación del producto, pero seria dificil acertar con un precio atractivo, soy de los que opinan que el mercado regula los precios por si solo....
Gracias
Solo añadir que sería bueno poner una foto propia para dar más confianza a posibles compradores.
Como te dicen tienes pocos votos y necesitas dar más seguridad a compradores.
El problema de "enganchar" aquí en eBay se está deteriorando un poco y más ahora con la crisis....porque puede surgir que la TV no se venda al precio que realmente quieres (ten en cuenta que no tienes muchos votos y los que tienes son de compras por lo que eso seguramente dificulte un poco) y entonces ¿que harías? Por supuesto no recurras a la autopuja con otro usuario porque te van a pescar...y te pueden suspender la cuenta por eso.
Yo te recomendaría que vieras los artículos finalizados de ese mismo artículo o si no lo estuviera, de alguno muy parecido aunque sea otra marca pero que sea conocida también y tenga las mismas características para hacerte más o menos una idea con el precio final que se le puede quedar.
En base a eso ya decides si ponerlo en compra directa o en subasta, en subasta es verdad que tu anuncio se verá mejor pero corres el riesgo de venderlo por un precio inferior a lo que realmente quieres 🙂
Un saludo.
jeje, lo habia entendido mal... Me fije en que todos teniais foto de perfil y pense que se referia a ello.
Lo de poner una foto original de los productos ahora mismo no puedo, las TVs las envio desde Madrid asi que no tengo posibilidad de fotografiarlas, de momento.
Pero entiendo perfectamente que a un posible comprador le de mas seguridad ver una foto real de la TV mas que un recorta y pega de Google images...
Muchas gracias, me parece un foro muy constructivo e indispensable, para los que estamos empezando y queremos aprender.
XD no se referia a un logo si no que inspira mas confianza a los compradores si pones una imagen del articulo que estas vendiendo real. no una de catalogo.
saludos
Muchas gracias,
La idea del Logo me parece interesante, y en cuanto a la duda inicial creo que de momento voy a seguir con las subastas.
Un saludo¡¡
Ahora que me he fijado llevas ya varias vendidas y con votos recibidos...no se cual es el problema entonces si ya sabes como se venden 🙂